Monterrey

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 17:06
Monterrey, Nuevo León .— Un inesperado suceso causó revuelo en la transitada avenida Constitución esta tarde, cuando un grupo de patos del Parque Fundidora decidió emprender una audaz “fuga”. Las aves, que lograron saltar la valla que delimita el parque, deambularon por la vía, generando sorpresa y confusión entre los automovilistas.
La peculiar escena se desarrolló cuando los patos, al parecer en un intento por llegar al río Santa Catarina, se aventuraron a cruzar la concurrida arteria vial. Afortunadamente, los conductores reaccionaron con rapidez, frenando sus vehículos para evitar atropellarlos.
La aventura de los palmípedos no duró mucho. Personal del Parque Fundidora, alertado de la situación, se movilizó de inmediato para interceptar a los fugados. En una cómica persecución, los empleados corrieron de un lado a otro para guiar a los patos de vuelta a su hogar.
Al verse acorralados, las aves cooperaron y, con la ayuda de algunos vuelos cortos, lograron regresar al parque y poner fin a su breve escapada.
Patos de Fundidora “escapan” y causan revuelo en avenida de #Monterrey
Un inesperado suceso causó revuelo en la transitada avenida Constitución esta tarde, cuando un grupo de patos del Parque Fundidora decidió emprender una audaz “fuga”. Las aves, que lograron saltar la valla… pic.twitter.com/CbZOUEVCMb
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) August 2, 2025
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monterrey