Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tumba INE a Morena miles de afiliaciones por ‘inválidas’ ‘La humanidad, desde el otro lado’: La primera foto de la Tierra tomada desde la cara oculta de la Luna Buscan al médico Jesús Maximiano por aplicación de sueros vitaminados en Sonora Un atacante muerto y otros dos heridos en un tiroteo ante el consulado israelí en Estambul Kiev dice haber dañado un 30 % de los depósitos de crudo del puerto ruso de Ust-Luga

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los New England Patriots y los Indianapolis Colts perdieron a jugadores claves. Foto: Internet

Deportes

Patriots pierde a Antonio Gibson y Colts a Spencer Shrader por lo que resta de la temporada

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 6 de octubre del 2025 a las 17:33


El corredor sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, mientras que el pateador se lastimó el ligamento cruzado anterior y el colateral medial

Ciudad de México.- Los New England Patriots y los Indianapolis Colts perdieron a jugadores claves por el resto de la campaña 2025 de la NFL.

El corredor Antonio Gibson sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha en el segundo cuarto del encuentro del domingo por la noche ante los Buffalo Bills en el regreso de una patada y se perderá lo que resta de su segunda temporada como jugador de Nueva Inglaterra.

Al abandonar el campo ayudado por dos personas, Gibson comenzó a llorar a sabiendas de la gravedad de su lesión y deja la temporada 2025  con dos recepciones para 106 yardas y una tacleada.

Por su parte, los Colts se despidieron del pateador Spencer Shrader, quien se lastimó el ligamento cruzado anterior y el colateral medial de su rodilla derecha luego de que el safety de los Raiders, Tristin McCollum chocó con su pierna derecha tras ejecutar un gol de campo en el segundo cuarto del partido.

Shrader intentó 14 goles de campo, de los cuales solo falló uno para un 92.9 por ciento de efectividad y había sido parte del Equipo Especial Ideal de la Conferencia Americana en septiembre.

Estaba teniendo una temporada increíble. Va a ser muy difícil reemplazar a un tipo así.”, dijo decepcionado el head coach Shane Steichen.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Celebración charra en grande por aniversario; vivirán histórico torneo en Saltillo

Hace 4 horas

¡Inmortalizarán a coaches de Afais en Salón de Fama! se les unirán los del Tec y el Ateneo

Hace 4 horas

Se disputan entre ocho ‘La Orejona’; inician los Cuartos de Final

Hace 4 horas

¡Sigue encendido Stephano Carrillo! cuatro goles esta temporada

Hace 5 horas

Arranca el repechaje del F7

Hace 5 horas

Abren hoy la jornada 7 Diablas y Mejor Nadota

Hace 5 horas

Se juegan hoy cinco atractivos encuentros

Hace 5 horas

Realizan entrega de material Deportivo

Hace 7 horas

Antes de denunciar, esposa de ‘El Patrón’ buscó ayuda tras ser agredida por el luchador

Hace 7 horas

De recogebalones a ‘amuleto’: piden llevar al joven que desconcertó a Italia al Mundial 2026

Hace 8 horas

Gavi regala su camiseta a aficionada mexicana tras triunfo del Barcelona en Madrid

Hace 9 horas

‘Nunca es tarde’: ‘Canelo’ vuelve a clases a los 35 y se prepara para su futuro fuera del ring