Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Paty Navidad declaró que no se vacunaría contra la viruela símica, ya que prefiere cuidarse y evitar el contagio. Foto: Especial

Espectáculos

Paty Navidad no abrirá redes sociales; ‘me quitaron la libertad de expresión’

  Por Guadalupe Loaeza

Publicado el martes, 27 de septiembre del 2022 a las 14:35


Paty Navidad informó que no abrirá sus redes sociales

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana Paty Navidad informó que no abrirá sus redes sociales, después de las cancelaciones que tuvo por su opinión respecto a las infecciones por covid-19 y a las vacunas, ya que así evitaría las críticas de los usuarios.

“ No. Los ataques cibernéticos dejan de existir cuando uno deja de tener redes sociales y no tengo. Ya me quitaron el derecho a la libertad de expresión y todos ustedes, al menos, muchos de la prensa se alegraron, cosa que no deberían de hacer, porque es un derecho que todos tenemos y que, ustedes, como medios de comunicación, deberían estar a favor”, comentó.

Por otra parte, la intérprete de ‘El daño que me haces’ y ‘Cantando voy a olvidarte’ agregó que es injusto las acciones que tomaron las empresas de las redes sociales tras cancelar sus cuentas, pues menciona que nunca agredió a alguien.

“ Me cerraron seis cuentas en Twitter, pero sí hay mucha pornografía, mucha agresión, mucha violencia. Eso es algo que muchos no se cuestionan […] Yo a nadie le he faltado al respeto. Mis comentarios nunca van a encontrar un mensaje que sea agresivo con alguien […] al contrario, hablaba de cosas bonitas, positivas y de opiniones muy personales. Nadie es dueño de la verdad absoluta; ni ustedes, ni yo”, recalcó.

Además de informar que no abrirá redes sociales para estar en contacto con sus fanáticos, Paty Navidad declaró que no se vacunaría contra la viruela símica, ya que prefiere cuidarse y evitar el contagio. Por otra parte, quien está muy activa en redes sociales es Ana Gabriel, pues por este medio pidió a sus fanáticos que no le den regalos, ya que no los aceptaría.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 6 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 6 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 7 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 7 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 8 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 10 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 10 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 10 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 11 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 11 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 13 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas