Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La obra consistió en la aplicación de carpeta asfáltica a lo largo de 3 mil 575 metros cuadrados en beneficio de 432 familias de la comunidad

Saltillo Región Sureste

Pavimentan Paredón después de 35 años Escucha Alcalde a ciudadanos

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 23 de febrero del 2024 a las 03:51


Chema Morales confirmó otros proyectos importantes como la rehabilitación del tanque de agua y del centro de cómputo para la comunidad.

Ramos Arizpe, Coah.- Acompañado por un grupo de familias, el alcalde Chema Morales Padilla entregó, después 35 años, la pavimentación del camino al barrio antiguo del ejido Paredón, en donde se invirtieron un millón 800 mil pesos.

La obra consistió en la aplicación de carpeta asfáltica a lo largo de 3 mil 575 metros cuadrados en beneficio de 432 familias de la comunidad, ubicada en la carretera 57, a 72 kilómetros de la cabecera municipal.   

“

El camino al barrio antiguo era una obra muy necesaria porque en tiempo de lluvias esta parte de Paredón se dividía del principal centro de población, es decir, la otra parte del ejido, haciendo muy complicada la conectividad, porque no podían ni transitar”, dijo el Edil.

Reiteró que este es un compromiso más cumplido con las familias de la comunidad más grande de Ramos Arizpe. Asimismo, adelantó que vienen más obras como el Centro de Salud, que en fecha próxima será entregado y contará además con una ambulancia nueva.

En su intervención, Humberto García Zertuche, titular de Desarrollo Rural, informó que esta obra se suma a la inversión de más de 6 millones de pesos, ejecutada el año pasado, para la pavimentación de cinco calles, la construcción de vados y la rehabilitación del camino al panteón de Paredón.

Habitantes de la comunidad manifestaron que antes ninguna Administración municipal les hizo caso, hasta que llegó Morales Padilla y les cumplió un compromiso de campaña hace años.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe