Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven critica a El Chavo del Ocho por normalizar el maltrato infantil: No me parece gracioso Coparmex pide respetar ahorros de trabajadores VIDEO: Camioneta con asador prendido, es captada en pleno Periférico de Torreón Sydney Sweeney sería Black Cat en Spider-Man 4 Llega temperatura máxima a los 40 grados en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La obra consistió en la aplicación de carpeta asfáltica a lo largo de 3 mil 575 metros cuadrados en beneficio de 432 familias de la comunidad

Saltillo Región Sureste

Pavimentan Paredón después de 35 años Escucha Alcalde a ciudadanos

Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 23 de febrero del 2024 a las 03:51


Chema Morales confirmó otros proyectos importantes como la rehabilitación del tanque de agua y del centro de cómputo para la comunidad.

Ramos Arizpe, Coah.- Acompañado por un grupo de familias, el alcalde Chema Morales Padilla entregó, después 35 años, la pavimentación del camino al barrio antiguo del ejido Paredón, en donde se invirtieron un millón 800 mil pesos.

La obra consistió en la aplicación de carpeta asfáltica a lo largo de 3 mil 575 metros cuadrados en beneficio de 432 familias de la comunidad, ubicada en la carretera 57, a 72 kilómetros de la cabecera municipal.   

El camino al barrio antiguo era una obra muy necesaria porque en tiempo de lluvias esta parte de Paredón se dividía del principal centro de población, es decir, la otra parte del ejido, haciendo muy complicada la conectividad, porque no podían ni transitar”, dijo el Edil.

Reiteró que este es un compromiso más cumplido con las familias de la comunidad más grande de Ramos Arizpe. Asimismo, adelantó que vienen más obras como el Centro de Salud, que en fecha próxima será entregado y contará además con una ambulancia nueva.

En su intervención, Humberto García Zertuche, titular de Desarrollo Rural, informó que esta obra se suma a la inversión de más de 6 millones de pesos, ejecutada el año pasado, para la pavimentación de cinco calles, la construcción de vados y la rehabilitación del camino al panteón de Paredón.

Habitantes de la comunidad manifestaron que antes ninguna Administración municipal les hizo caso, hasta que llegó Morales Padilla y les cumplió un compromiso de campaña hace años.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Dejan de usar restos humanos para enseñanza, optando por métodos éticos

Hace 21 horas

La Universidad Autónoma de Coahuila realizará el ‘Festival del Patrimonio’

Hace 21 horas

Acusan violencia de género, ahora en la Técnica 82 de Ramos Arizpe; imparable, acoso en escuelas

Hace 1 dia

Entregan electrónicos a kínder de la Analco; Beneficia Municipio a niños

Hace 1 dia

Habrá conciertos tras ‘bajo nivel’ de la Feria de Ramos Arizpe; Pesado y Los Ángeles Azules, invitados

Hace 1 dia

Directora de kínder demanda limpieza urgente en casa convertida en basurero y nido de tlacuaches, víboras y cucarachas

Hace 1 dia

Celebrará UAdeC día de la tierra ‘Restauración de los ecosistemas’

Hace 2 dias

Exigen se rehabilite el bulevar Industrial de Ramos Arizpe; requiere arreglos

Hace 2 dias

¡Se queda Ramos Arizpe sin Feria este año!, evento se convirtió en cantina ambulante

Hace 2 dias

Fallece Aarón Gómez Perales, líder del Comercio ambulante en Ramos Arizpe