Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ricardo Trevilla diseñó desde el sexenio pasado coordinación militar con EU Jaguar es captado cerca de la zona arqueológica de Tulum; así fue el avistamiento Noche de fiesta termina en tragedia: Joven muere tras estrellarse contra torre de CFE en Monterrey Alemania retira a sus soldados de Groenlandia tras amenaza de aranceles de Trump Seahawks apalean a 49ers y esperan rival en el Juego por el Campeonato de la NFC

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial | Ilustrativa / Dario Lopez-Mills

Coahuila

Payasos de Saltillo evidencian a falso animador que pide dinero

  Por Jesús Castro

Publicado el sábado, 1 de julio del 2023 a las 03:52


Hacen saber a los saltillenses que desconocen la veracidad de dicho suceso

Saltillo, Coah.- El grupo de Payasos de Saltillo emitió un comunicado para deslindarse de un payaso que se hace llamar “Rabanito”, a quien dicen desconocer y quien está pidiendo dinero a la SEDU y a la gente, por un supuesto accidente que sufrió que lo dejó imposibilitado.

A la comunidad de payasos en Saltillo le pareció extraño saber que un supuesto payaso ha estado solicitando apoyos económicos. 

Recientemente una persona, quien se identifica con el nombre artístico de “Payaso Rabanito”, y que dice pertenecer a la asociación Payasos Unidos de Saltillo, misma que no existe como tal, ha solicitado apoyos económicos a la SEDU, debido a que sufrió un supuesto accidente que lo dejó imposibilitado”, dice el documento llamado Aclaración a la Comunidad.

 

 

Ante esta información, hacen saber a los saltillenses que desconocen la veracidad de dicho suceso y al mismo tiempo deslindarse de toda responsabilidad en el apoyo a esa acción, ya que señalan, quienes se dedican a esa profesión de manera formal en esta ciudad, no conocen ni ubican a dicho personaje.

Invitamos a la comunidad y a las autoridades correspondientes a proceder con cautela ante lo que parece ser una mentira y reiteramos nuestro profundo respeto al público, razón por la cual hacemos esta aclaración y les invitamos a tener cuidado”, escriben los miembros del grupo Payasos de Saltillo.

Zócalo Saltillo contactó a las autoridades de la Secretaría de Educación, donde señalaron que la persona con esas características no ha solicitado apoyos económicos de manera oficial, pero que posiblemente lo haya hecho en otras instalaciones.

 

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 17 horas

Atiende Gobierno de Ramos Arizpe reportes ciudadanos de alumbrado público

Hace 17 horas

Apoyo de Manolo Jiménez fortalece al campo de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

A la baja abortos en adolescentes; mujeres adultas, principal paciente

Hace 1 dia

Tendrá Coahuila fin de semana helado; pega otra masa de aire polar ártico

Hace 1 dia

Piden consentimiento para atención mental; proveerá Sedu de ayuda sicológica a jóvenes

Hace 1 dia

Entrega Mejora Coahuila bus escolar en zona rural; lega a comunidades de General Cepeda

Hace 1 dia

Se agarran a golpes afuera de secundaria Madrazo Becerra de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Enseña UAdeC buen manejo de emociones; empatía, vital en el CV

Hace 1 dia

Alerta Secretaría de Salud de Coahuila auge de pubertad precoz; dispositivos móvil un detonante

Hace 1 dia

Llevan a Parras jornadas de esterilizan a ‘lomitos’; fomentan responsabilidad

Hace 1 dia

Gobierno de Coahuila apoyará a ex trabajadores de GM

Hace 1 dia

Este mes la primera feria del empleo y será en Saltillo