Coahuila

Publicado el sábado, 1 de julio del 2023 a las 03:52
Saltillo, Coah.- El grupo de Payasos de Saltillo emitió un comunicado para deslindarse de un payaso que se hace llamar “Rabanito”, a quien dicen desconocer y quien está pidiendo dinero a la SEDU y a la gente, por un supuesto accidente que sufrió que lo dejó imposibilitado.
A la comunidad de payasos en Saltillo le pareció extraño saber que un supuesto payaso ha estado solicitando apoyos económicos.
“ Recientemente una persona, quien se identifica con el nombre artístico de “Payaso Rabanito”, y que dice pertenecer a la asociación Payasos Unidos de Saltillo, misma que no existe como tal, ha solicitado apoyos económicos a la SEDU, debido a que sufrió un supuesto accidente que lo dejó imposibilitado”, dice el documento llamado Aclaración a la Comunidad.
Ante esta información, hacen saber a los saltillenses que desconocen la veracidad de dicho suceso y al mismo tiempo deslindarse de toda responsabilidad en el apoyo a esa acción, ya que señalan, quienes se dedican a esa profesión de manera formal en esta ciudad, no conocen ni ubican a dicho personaje.
“ Invitamos a la comunidad y a las autoridades correspondientes a proceder con cautela ante lo que parece ser una mentira y reiteramos nuestro profundo respeto al público, razón por la cual hacemos esta aclaración y les invitamos a tener cuidado”, escriben los miembros del grupo Payasos de Saltillo.
Zócalo Saltillo contactó a las autoridades de la Secretaría de Educación, donde señalaron que la persona con esas características no ha solicitado apoyos económicos de manera oficial, pero que posiblemente lo haya hecho en otras instalaciones.

Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia