Deportes
Por
Agencias
Publicado el martes, 31 de mayo del 2016 a las 18:53
Ciudad de México.- La negociación para que el futbolista fuera liberado inició con la exigencia de 6 millones de pesos.
Ismael Quintanilla, titular de la PGJ estatal, afirmó que los captores exigieron en primera instancia esta cantidad, para después bajarla a 200 mil pesos por negociaciones de las autoridades.
Ninguno de estos montos fue entregado a los plagiarios, debido a que Alan Pulido logró su liberación después de someterlos, y hablar al 066 para avisar sobre su ubicación.
De acuerdo con el reporte, cuando los plagiarios se comunicaron con la familia y ésta dio aviso a las autoridades, fue la Policía estatal la que inició la negociación, quien tras una plática con los secuestradores logró bajar la cantidad a 200 mil pesos, sin embargo, nunca se pagó el rescate.
El titular de la PGJ estatal confirmó que Alan Pulido pudo liberarse, debido a que “es un deportista, es un atleta, es fuerte y bueno, tuvo esa fortaleza de enfrentarse cuando vio que estaba solo, que tuvo la oportunidad de desatarse”.
fb
Notas Relacionadas
Hace 17 minutos
Hace 22 minutos
Hace 23 minutos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 24 minutos
Hace 25 minutos
Hace 26 minutos
Hace 27 minutos
Hace 47 minutos
Hace 48 minutos
Hace 49 minutos
Hace 52 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas