Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Viento dificulta combate de incendio en Sierra de Zapalinamé Volcadura de camión de pasajeros deja 12 muertos y 30 heridos en Jalisco Golea Atlas a Tigres y lo deja casi eliminado en la ida de la Semifinal Asesinan a empresario dedicado al giro de espectáculos en Morelia, Michoacán Jill Biden inicia en Ecuador su gira por Latinoamérica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Pedro Sola defiende a Alfredo Adame y llama “ratera” a mujer del pleito | Foto: Instagram/Cuartoscuro

Espectáculos

Pedro Sola defiende a Alfredo Adame y llama ‘ratera’ a mujer del pleito

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


La pelea callejera que protagonizó Alfredo Adame con una pareja ha dividido opiniones entre famosos conductores y Pedo Sola lo defendió

Ciudad de México.- Alfredo Adame continúa dando de qué hablar luego del video que se hizo viral en redes sociales donde protagoniza una riña callejera con una pareja luego de un incidente vial en la Ciudad de México, la pelea desató un debate y Pedro Sola no dudó en defenderlo ante las fuertes críticas en su contra.

En el video se puede ver a Adame mientras forcejea con una mujer que se baja de una camioneta furiosa lanzando golpes al conductor. Tras de ella, baja su esposo que también lo golpea y con quien sostiene un enfrentamiento en otro instante.

El momento generó un debate en redes sociales donde algunos internautas defendieron a Alfredo Adame y aseguraron que en ningún momento golpeó a la mujer. Además, han señalado, al igual que el actor, que podría tratarse de “monta choques” ya que le robaron una cadena de oro, com él lo mencionó.

Pedro Sola defendió a Adame y señaló que le cree cuando el exconductor de “Hoy” mencionó que podría tratarse de extorsionadores o los llamados “monta choques”, quienes habrían tratado de aprovechar que se trataba de una celebridad.

Durante “Ventaneando”, Pedrito Sola estalló y llamó “ladrona” a la mujer que golpeó a Alfredo Adame, pues además habría acordado una entrevista para el programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy como sucedió con otros medios que intentaron contactar a la pareja.

¿Y el taekwondo de Alfredo Adame? 

Tras lo sucedido, Alfredo Adame dio su versión en la que asegura que intentó mantenerse tranquilo luego de que le pegaran a su carro en un primer instante. Sin embargo, el otro conductor insistió en continuar con el pleito y fue cuando bajó de su auto para golpearlo.

Aunque primero dijo que procedería legalmente, en otro encuentro con lo medios de comunicación señaló que se trata de un proceso que ya ha enfrentado antes y que no demandaría; sin embargo, en caso de ser llamado a declarar acudirá ante las autoridades.

Al ser cuestionado por las burlas en donde se mencionan sus conocimientos de taekwondo y el porqué no los usó para defenderse de la pareja, mencionó que nunca ha golpeado a una mujer y lo único que hizo fue detener los golpes durante la riña.

Detalló que se encuentra en el “registro nacional de cintas negaras” y que si se hubiera defendido podría haber lastimado a alguien, lo que podría haberlo metido en problemas y hasta terminar en prisión pues es “un arma blanca”.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

¿Soñó con Carlos Trejo? Magaly Chávez confiesa que Alfredo Adame lanza golpes dormido

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Directora de Obi-Wan Kenobi habla de posibles cameos en la serie

Hace 3 horas

‘No voy a romantizar’: YosStop habla de las dificultades del embarazo

Hace 3 horas

Regresarán cameos de Stan Lee en el Universo Marvel

Hace 4 horas

Amber Heard estuvo con James Franco la noche antes de pedir el divorcio a Johnny Depp

Hace 4 horas

Taylor Swift recibe doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York

Hace 5 horas

Pablo Lyle pasa su peor momento: El galán de telenovelas fue captado vendiendo café

Hace 5 horas

Le dicen ‘sugar mommy’ a Chiquis Rivera; aseguran tendría romance con un joven

Hace 5 horas

¿Cuál es la razón por la que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard durante el juicio?

Hace 5 horas

‘Son tonterías’: Belinda responde a fuerte declaración de Christian Nodal tras insulto de su madre

Hace 5 horas

‘No sabía si quería ser actor’: Juan Daniel García Treviño confiesa que sufrió una crisis tras protagonizar Ya no estoy aquí

Hace 6 horas

‘Fue muy bajo’: Pati Chapoy destruye a Nodal por filtrar pedido de dinero de Belinda

Hace 6 horas

Belinda reaparece tras filtración de mensajes de Nodal; ¿qué respondió tras ser exhibida?