Seguridad

Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 16:00
Acuña, Coah.- Sujeto que aparentemente se dedica a desvalijar casas en abandono del fraccionamiento Acoros, fue detenido por elementos de Seguridad Pública la mañana de ayer.
Este tipo, quien dijo llamarse Gerardo Falcón Pineda de 28 años de edad, con domicilio en la calle Don Luis de Barragán número 526 del fraccionamiento Acoros, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.
Falcón Pineda fue sorprendido robando los marcos de aluminio de las ventanas del domicilio marcado con el número 524 de la misma calle donde él vive, es decir, de la casa contigua a su vivienda.
Vecinos de este sector tenían días viéndolo que poco a poco estaba desvalijando este hogar, fue la razón por la que los elementos Jesús Enrique Hernández y Rubén Durán Ramos realizaron la detención del presunto para llevarlo a la prisión.
También se recuperó el aluminio que esta persona ya había arrancado de la vivienda afectada.
Por el delito de robo ayer mismo el presunto quedó a disposición del agente investigador Edmundo Falcón Cárdenas, autoridad que habría de deslindar responsabilidades en su contra.
Notas Relacionadas
Hace 18 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia