Vida
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 17 de enero del 2023 a las 10:15
Ciudad de México.- La tiradera de Shakira ha resonado en diversas partes del mundo, especialmente en latinoamérica, donde México ha dejado claro que sus pobladores tienen una basta creatividad, pues a través de redes se viralizó una peculiar publicidad con el rostro de Piqué.
La colombiana lanzó recientemente una canción en colaboración con Bizarrap, donde despotrica en contra de su ex pareja Gerard Piqué. La cual menciona al deportista a través de frases creativas, así como de su actual pareja de éste, Clara Chía.
Esto despertó la imaginación y creatividad de los internautas, quienes no dudaron en ‘echar a andar’ la imaginación y en Aguascalientes colocaron un letrero para invitar a la gente a dejar sus chicles mascados en el rostro de Piqué.
El video que ya se volvió viral al alcanzar más de 63 mil likes y más de 860 mil vistas puede verse una estructura de madera con una lámina ilustrada con la fotografía del deportista y una leyenda que dice: “Salpiqué su chicle aquí“. Mismo que ya está lleno de chicles mascados.
Hasta el momento no se sabe quién fue el o la creadora de este cartel, que ya le ha dado la vuelta a la red social Tiktok y se ha ganado miles de aplausos virtuales por la iniciativa desde el humor.
@carolline17z 💅🏻🐺😂 @Shakira #bzrp #shakira #salpiqueshakira #parati #fyp ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira
El video ha reunido más de mil 500 comentarios, donde a la mayoría les parece graciosa la idea de esta publicidad que alude a la nueva canción de la colombiana y el pleito contra su ex pareja. Esto dijeron.
Con Información de Milenio Digital
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias