Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 04:10
Saltillo, Coah.- Iniciaron las acciones en el primer torneo de Pádel Oriental Motors, con una gran participación.
Ayer por la noche, en las instalaciones de Punto Pádel, se llevó a cabo la segunda jornada de actividades del torneo, que estará activo hasta el 25 de mayo, con juegos vespertinos entre semana y jornada larga durante el fin de semana en sus diferentes canchas.
Asimismo, se iba a realizar la inauguración del certamen, pero la falta de energía en el momento más importante agüitó la fiesta de los atletas que se congregaron en el lugar, pues quedaron a oscuras.
Dicho certamen cuenta con participación en la categoría varonil desde la Primera a Quinta Fuerza, mientras que en la femenil la participación es de Segunda a Sexta fuerza, divisiones de las que saldrán las mejores duplas, quienes recibirán trofeo y dinero en efectivo de una bolsa de más de 80 mil pesos.
Además del atractivo económico, al término de dicho certamen se rifarán dos lujosos autos marca Dongfeng entre los participantes, además de viajes a diferentes destinos turísticos, regalos de patrocinadores y más sorpresas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas