Seguridad
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 15:05
Monclova, Coah.- Un supuesto asalto a una tienda de conveniencia provocó una intensa movilización policiaca la tarde de ayer en al menos tres colonias del Sector Oriente de Monclova, pues aseguraban que eran cuatro sujetos a bordo de un coche los que cometieron los atracos.
Agentes de la Policía Municipal y del GATE se movilizaron sobre la colonia Tierra y Libertad, 21 de Marzo y Emiliano Zapata, donde estuvieron buscando a los asaltantes que habían atracado en la tienda ubicada sobre el bulevar San José y Calle 24, justo frente a la Clínica 86 del IMSS en aquel sector.
Las características que dieron los empleados fue que eran cuatro sujetos de entre 18 y 20 años, quienes viajaban en un automóvil Dodge Stratus color blanco sin placas de circulación, los cuales huyeron con rumbo a la Avenida De la Revolución Mexicana, conocida como “Las Torres”.
Agentes municipales fueron los primeros en movilizarse ante el reporte, aunque después llegaron agentes del grupo de élite del Estado en varias patrullas, y todos se concentraron sobre la Calle 36, entre 9 y 7 de la colonia 21 de Marzo, donde aparentemente observaron el coche con las mismas características.
Sin embargo, fue sobre la Calle 26 entre Nueva y 16 de Septiembre de la colonia Tierra y Libertad donde localizaron el coche abandonado, señalando los vecinos que los sujetos escaparon corriendo; el chofer de este auto era Cristian Obed Ramírez, quien dijo no haber participado en el atraco pero sí tripular en la unidad.
Notas Relacionadas
Hace 26 minutos
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia