Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: A plena luz del día, delincuentes roban a toda una familia Leonora Carrington encabeza en el MUSA de Guadalajara el Día Internacional de los Museos Patrimonio arqueológico mexicano rompe récord en subasta denunciada por INAH ante FGR Cancelan tres candidatos a gubernatura asistencia a Encuentro de El Norte; sólo se presentó Samuel Cerdito actúa como si fuera un perro y se hace viral

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Pelean hijos de Karla Luna custodia interina

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Los hijos mayores de Karla Luna buscan la custodia interina de sus hermanas menores o al menos tener una mayor convivencia con ellas.

Ciudad de México.- A más de tres años de la muerte de Karla Luna y otro tanto del escándalo entre Las Lavanderas, los hijos mayores de la artista buscarán la custodia interina de sus hermanas menores que viven con su padre Américo Garza, o al menos tener una convivencia libre con ellas.

 Manuel Jezzini, represente legal de Rubén y Karla Estephany Rodríguez Luna, hijos mayores de la fallecida animadora, informó sobre el paso legal que planean dar tras el deseo de sus representados por tener más convivencia con sus medias hermanas Nina Victoria y Sara Valentina Garza Luna, con quienes han tenido comunicación virtual debido a la pandemia.

Nosotros vamos a mover un poco el expediente hacia la vía penal; no lo habíamos dicho antes porque esperábamos que hubiera una reacción de buena fe de él, pero estamos convencidos de que no la habrá”, indicó Jezzini.

Le hemos dado todo este tiempo a Américo para ver si él reacciona como persona y ser humano para que permita una convivencia más adecuada, pero estoy convencido de que no será, por eso vamos a dar un paso al frente”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luna (@estephanyluuna)

La intención es materializar una acción penal en contra del ahora esposo de Karla Panini, ex compañera de Luna en la dupla de Las Lavanderas, de lo cual informarán más adelante.

Hasta ahora lo único que han peleado los hijos mayores de Luna es convivir más con las menores.

El abogado consideró que el derecho de las niñas es también convivir con las personas que forman su familia materna de una manera íntegra.

Hay un convenio que rige actualmente la convivencia, pero es limitativo de los derechos humanos de las menores”, aseguró. “La visita es de cuatro horas cada 15 días y no están de acuerdo en eso”.

Por ello buscarán una convivencia libre o custodia interina, que consiste en que quienes tengan a las dos menores sean los hermanos mayores y no el papá.

Libran batalla contra el fisco El contador Jaime González Páez, del despacho Gonrom Servicios Profesionales, informó que la heredera universal de Karla Luna, su hija Karla Estephany, libró favorablemente una fuerte batalla fiscal en la que estaba en juego su patrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luna (@estephanyluuna)

Esto ocurrió por un incumplimiento de disposiciones fiscales que obtuvo al ser albacea de su mamá por una cantidad de 13 millones de pesos más intereses de varios años.

La hija de Luna buscó asesoría fiscal para presentar el recurso de revocación e impugnar la resolución que contenía el total de crédito fiscal determinado según un escrito del SAT.

Agarramos el juicio, se resolvió favorable y nos desgravaron las propiedades. Son cosas juzgadas, quedó terminado lo de Hacienda que era muy importante para la familia de ellos”, añadió González Páez.

Queda todo liberado al 100 por ciento”, aseguró.

Durante esta defensa fiscal, el despacho Gonrom registró la marca “Karla Luna Oficial” y “Mi Nombre es Karla Luna, y ésta es mi Historia” a nombre de la heredera universal.

La idea de los hijos mayores de Karla es hacer una serie sobre la vida de su mamá en un futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luna (@estephanyluuna)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Demandan a Marilyn Manson oootra vez por agresión sexual

Hace 2 horas

Regresa Emma Watson a redes sociales: no se retira de la actuación

Hace 3 horas

Memo Aponte, otra vez en polémica por perturbadora parodia de Space Jam 2

Hace 6 horas

‘Soy mi propia diosa’: Michelle Rodríguez presume su belleza en traje de baño

Hace 6 horas

Sherlyn quiere ser madre nuevamente; ¿volverá a usar inseminación artificial?

Hace 6 horas

Coldplay prepara concierto para TikTok en beneficio

Hace 6 horas

Disney+ celebra la diversidad sexual con el estreno de Pride

Hace 7 horas

The Northman, la próxima película de Anya Taylor-Joy

Hace 7 horas

Miss Perú defiende triunfo de Andrea Meza; pide un ALTO a mensajes de odio

Hace 7 horas

Miguel Bosé afirma que 5G provoca que haya ‘menos pájaros en el cielo’

Hace 7 horas

Neymar lamenta muerte de MC Kevin tras caer de quinto piso

Hace 7 horas

¿Te sientes viejo ? Shrek cumple 20 años de su estreno