Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Pelean por cima de la Modelo

  Por Edson Rojas

Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:00


Los equipos de Pirma y Ecorent sostienen una cerrada lucha por el liderato de la Liga Modelo de Futbol Rápido.

Monclova, Coah.- Los equipos de Pirma y Ecorent sostienen una cerrada lucha por el liderato de la Liga Modelo de Futbol Rápido y este fin de semana se enfrentarán en un duelo que podrían definir al dueño de la primera posición de la tabla.

Con 6 juegos ganados, dos empatados y una derrota para 21 unidades, la escuadra de Pirma aparece de forma momentánea como propietario del liderato pero muy de cerca le sigue Ecorent que con 18 unidades y un juego menos está en el segundo puesto de la lista.

El equipo del Tec Monclova aparece en el tercer sitio con una suma de 17 puntos, seguido por los Quijotes con 12 unidades, Más Sport con 10 y al fondo la escuadra del San José que apenas ha sumado 6 unidades.

Así, el partido más atractivo de la jornada 12 de la Liga Modelo será el que protagonizarán Ecorent y Pirma hoy en punto de las 8:00 de la noche, mientras que Más Sport y El Quijote se enfrentarán una hora antes y cierran la cartelera San José y Tec Monclova a las 9:00 de la noche.

NEXUS ES EL MANDÓN

En la categoría Intermedia, el equipo de Nexus ha cumplido con sus 11 partidos y comanda la tabla general con una producción de 25 puntos, con sólo un punto de diferencia sobre Gallos FC que aparece en el segundo puesto, mientras que el aún invicto Notaría Maldonado figura en el tercer lugar con 20 unidades en sólo 8 juegos disputados.

La escuadra de HFI registra 18 puntos en el cuarto peldaño y le siguen Atlético 90’s y Nemak con 15 unidades, además de FC Drucards que tiene 13 y Alphabet con 5 en el oscuro sótano de competencia, manteniéndose sin ganar en tiempo regular.

Hoy comenzará una nueva jornada en la división Intermedia y los encargados de abrir las hostilidades son los equipos de Notaría Maldonado y FC Drucards en partido que se disputará a las 2:00 de la tarde, seguido por Atlético 90’s frente a HFI a las 18:00 horas, mientras que Nexus y Nemak se miden el domingo a las 4:00 de la tarde.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 10 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 41 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 42 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 43 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 44 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 45 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 45 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 3 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México