Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con simulacros en Piedras Negras: la UTNC y el Aereopuerto celebran el Día Nacional de Protección Civil Se activa Alerta Sísmica por Simulacro Nacional 2026 Golpe para España: Pedro Porro sufre lesión con el Tottenham y queda fuera de la Liga de Naciones Sheinbaum recuerda a víctimas del 19S:‘Honramos su memoria’ La Locomotora del Carchi no correrá en Montreal: Richard Carapaz anuncia baja por enfermedad

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pendiente seguridad y reforma de Trabajo

  Por Hilda Aguilar

Publicado el miércoles, 4 de enero del 2012 a las 16:00


Asegura diputado federal que están en receso

Piedras Negras, Coah.- Las reformas a la Ley Federal del Trabajo y de Seguridad Pública son dos iniciativas que se quedaron pendientes en el Congreso de la Unión para ser discutidas y aprobadas en su caso en el mes de febrero cuando se reanude el último periodo del tercer año legislativo, indicó el diputado federal Francisco Saracho Navarro.

En materia de seguridad dijo que las iniciativas presentadas por el Gobierno del Estado se analizan en estos momentos por diferentes niveles, son muy buenas ejemplificando el cambio de la fiscalía a la procuraduría, la propuesta para la subprocuraduría para las personas desaparecidas.

Además de la iniciativa que tiene que ver con la ley de alcoholes, juegos, clandestinaje, piratería, que todo va de la mano con la preocupación que tiene el gobernador de terminar con la delincuencia y lograr que Coahuila sea un estado seguro y tranquilo.

La prevención y sobre todo las acciones que hace el gobierno de la república, estado y los municipios; cada uno está haciendo lo que le corresponde y lo que aspira para tener la seguridad que se necesita en Coahuila.

En materia de trabajo dijo que se requiere regular el sistema electrónico de pago, porque actualmente no está considerado que se pague a las trabajadoras mediante este sistema, por la capacitación, adiestramiento y lo referente a la seguridad e higiene en el trabajo.

Más sobre esta sección Más en Clasificados