Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Polémica en Atlético Morelia: Portero sube imágenes y señalan a 4 jugadores de presunto amaño México impulsa industria nacional para procesar sargazo Cobertura total Morena cierra filas con Sheinbaum por nuevo “Plan B”, buscan ahorro de 4 mil mdp Reclama Sergio Mayer silencio sobre morenistas polémicos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Penta Zero cayó esta noche en función de RAW. | WWE

Deportes

Penta Zero Miedo cae ante Dominik Mysterio en función de Monday Night RAW

  Por ESPN

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 11:55


Un día después de Wrestlemania, Penta Zero entró en acción, pero no tuvo suerte al caer ante Dominik Mysterio en función de RAW

Ciudad de México.- Era el enésimo intento de Penta Zero Miedo por ganar el título Intercontinental de la WWE y otra vez no pudo. El luchador mexicano cayó frente a Dominik Mysterio, gracias a la intervención de JD McDonagh.

El luchador mexicano se ha ganado el respeto del público y ha logrado ser coreado en cada arena, pero la falta de aliados lo han alejado de los títulos.

Esta vez el intento era frente a Dominik Mysterio, el inesperado ganador del Wrestlemania, en el que se enfrentó también a Bron Breakker y a Finn Balor para salir con el cinturón Intercontinental.

Ahora, en poco más de 24 horas después, tocaba defender el título ante Penta Zero Miedo. La empresa parecía asequible para el mexicano. El luchador originario de Ecatepec, Estado de México, volaba de un lado a otro y machacaba a su rival.

Como en las ocasiones anteriores, siempre estuvo cerca del triunfo. El problema es que las circunstancias no lo favorecieron. Ahora, cuando tenía prácticamente rendido a Dominik Mysterio, apareció JD McDonagh, para evitar una plancha de Penta.

La intromisión dejó fuera de combate al mexicano, el referí estaba distraído con Carlitos, que también intentaba ingresar a la lona y Dominik Mysterio, como en WrestleMania, aprovechó el escenario para rendir a su oponente y retener el título Intercontinental.

No había más. Otra vez, Penta Zero Miedo se quedó cerca del título Intercontinental de al WWE.

 

Notas Relacionadas

Penta Zero Miedo retiene su título en WWE tras vencer a El Grande Americano

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

VIDEO: Réferi se convulsiona en plena pelea de lucha libre y es ignorado

Hace 2 horas

Kylian Mbappé ya golpea balón y apura su regreso para la Champions League

Hace 2 horas

F1 anunciaría cancelaciones de los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita

Hace 3 horas

¡Dura baja! Marcel Ruiz se pierde el Mundial 2026 tras romperse el ligamento cruzado

Hace 4 horas

Paulinho, dentro de la prelista de Portugal para enfrentar a México

Hace 7 horas

Nadie puede excluirnos de la Copa del Mundo: Irán responde a Trump

Hace 7 horas

Mhoni Vidente predice resultado de México en su debut del Mundial 2026

Hace 7 horas

Isaac del Toro embiste en la subida y recupera el liderato en la Tirreno-Adriático

Hace 12 horas

¿Por qué Checo Pérez no calificó para la sprint en China? El mexicano explica el problema

Hace 16 horas

Ganar el campeonato es el objetivo: Mendy López en presentación oficial de la campaña

Hace 16 horas

¡Anuncia OCV la carrera vacuna!; con marrano encebado

Hace 16 horas

¡Podría ‘Vasco’ armar un once de lesionados!, a sólo cuatro meses del Mundial