Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Liberan autodefensas vía Victoria-Monterrey tras 24 horas de bloqueo Saraperos de Saltillo pierden serie en el Revolución ante Unión Laguna Investigan relación de Covid-19 con cáncer en Coahuila Cae 2.15% Petróleo mexicano y cierra en 93.08 dólares el barril Android no permitirá habilitar notificaciones de apps de origen desconocido por seguridad

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Los trabajadores del estadio dejaron correr a Richard y, a cambio, el niño de 6 años mostró su velocidad ultrarrápida.

Uncategorized

Pequeño aficionado intentó literalmente robarse la segunda base en el juego Astros-Mets

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Estados Unidos.- No todos los días tienes la oportunidad de robar una base de Grandes Ligas. Para Oliver Richard, de 6 años, era una oportunidad que no podía dejar pasar. La “leyenda” de los Astros de Houston, un título otorgado a Richard por su equipo favorito, se volvió viral por su teatralidad durante un descanso […]

Estados Unidos.- No todos los días tienes la oportunidad de robar una base de Grandes Ligas. Para Oliver Richard, de 6 años, era una oportunidad que no podía dejar pasar.

La “leyenda” de los Astros de Houston, un título otorgado a Richard por su equipo favorito, se volvió viral por su teatralidad durante un descanso entre entradas del juego del martes por la noche en el Minute Maid Park.

Mientras participaba en un desafío de robar la base, en el que un joven fanático corre hacia una base ficticia y la vuelve a correr, Richard puso sus ojos en el verdadero premio y corrió hacia la segunda base. Después de intentar sacar la base de la tierra durante 20 segundos, incluso recurriendo al segunda base de los Astros, José Altuve, y al campocorto Mauricio Dubón en busca de ayuda, Richard fue redirigido a la línea de meta en el jardín derecho. Una vez allí, el joven fue recibido por el rugido de la multitud y varios choca las manos de otros fanáticos de Houston.

Nunca me dijeron que era una base falsa”, dijo Richard a The Athletic el día después de su heroísmo. “Así que pensé que tenían la intención de ir al campo real, robar una base y correr de regreso”.

 

El pensamiento rápido y la mentalidad ganadora de Richard son rasgos que aporta al campo de béisbol como jugador.

El joven mostró su velocidad y poder de slugging como jardinero derecho y jardinero central para su equipo local de ligas menores en Mont Belvieu, Texas. Gran parte de su juego se refleja en el de sus jugadores favoritos de los Astros: Altuve, Alex Bregman y Kyle Tucker.

Austin Richard, el padre de Oliver, observó con pura alegría desde la esquina del jardín derecho cómo su hijo capturaba los corazones de millones.

Les digo a todos en las gradas: ‘¡Mi hijo está a punto de robar una base!'”, dijo Austin. “Luego se va por el campo y todos dicen: ‘¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¡Va por el camino equivocado!’ Yo digo, ‘Ni siquiera importa. Solo déjalo correr’”.

 

Efectivamente, los trabajadores del estadio dejaron correr a Richard y, a cambio, el niño de 6 años mostró su velocidad ultrarrápida.

Al describir su loca carrera hacia la segunda base, Richard dijo: “Es como si viera a mi mejor amigo, y realmente quisiera verlo, y corro hacia él y le doy un fuerte abrazo”.

El padre de Richard no podría estar más feliz.

Probablemente fue mi momento de mayor orgullo como padre”, dijo Austin.

 

Aunque Richard no pudo quitar la segunda base real, fue recompensado con una base ficticia por sus esfuerzos. No tiene la intención de perder este recuerdo, que Dubón firmó después del juego.

De hecho”, dijo, “empecé a correr con eso un poco”.

Fuente: NYPOST

 

 

Notas Relacionadas

Bebé concebido por hermanos de sangre apenas duró dos horas vivo

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 1 dia

Rusia amenaza con no suministrar a Japón ni petróleo ni gas

Hace 1 dia

‘Canta’ la guitarra de Pujol a lejano hogar

Hace 2 dias

Bebé concebido por hermanos de sangre apenas duró dos horas vivo

Hace 2 dias

Interioriza Carmen Aub en el lado oscuro de su personaje en Mujer de nadie