Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Percance entre autobuses deja como saldo una mujer lesionada

  Por Ulises Martínez

Publicado el sábado, 26 de julio del 2008 a las 14:00


Una mujer resultó con lesiones en las cervicales luego de que un autobús impactara por la parte trasera a otro.

Saltillo, Coah.- Una mujer resultó con lesiones en las cervicales, luego de que un autobús de trasporte urbano impactara por la parte trasera a otro.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Isidro López Zertuche, antes de llegar al bulevar Egipto, en donde la combi de la marca International, color azul con blanco, con número económico 297 de la ruta Vista IMSS y placas 007 240 D, era conducida por Juan Carlos Galván Castillo, de 24 años, con domicilio en Jacarandas 2524 de la colonia Zaragoza.

El trasporte mencionado impactó con la parte frontal en la parte de atrás al camión Freightliner , color blanco con amarillo, con número económico 498 de la ruta Periférico, conducido por Aurelio Martínez Salazar, de 33 años, quien vive en Adames 1461 en la colonia Las teresitas.

Conforme a las versiones de los oficiales que se presentaron en el lugar del accidente, el camión de la ruta Periférico se encontraba estacionada y bajando el pasaje cuando en ese momento sucedió el percance, en donde el otro autobús de trasporte urbano llegó por atrás y no alcanzó a realizar el alto total del vehículo.

Al observar que en el lugar se encontraba una persona lesionada, de inmediato llamaron vía radio a las unidades de servicio para solicitar una ambulancia que atendieran a la lesionada, quien responde al nombre de Erika Silva Reyes, de 29 años, quien vive en Heroico Colegio Militar 351, en la colonia Bellavista.

Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la Zona Norte, y al revisar a la lesionada decidieron trasladarla a la clínica del Seguro Dos ya que presentaba dolor en el cuello por posible esguince y lo consideraron necesario.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 15 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 16 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea