Saltillo

Publicado el jueves, 13 de julio del 2023 a las 03:47
Saltillo, Coah.- Más de 2 mil feligreses de la Diócesis de Saltillo acudieron en peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, encabezados por el obispo Hilario González, para llevar las preocupaciones, peticiones y agradecimientos de los coahuilenses.
“
Venimos como peregrinos a los pies de la Virgen de Guadalupe, para estar en su regazo que nos fortalece en la debilidad, y escuchar su corazón materno que nos anima a tener esperanza en Dios”.
Al mediodía, el obispo Hilario celebró la eucaristía en la Basílica acompañado de una veintena de sacerdotes de este territorio, quienes acudieron a poner bajo el manto de la Virgen todas las preocupaciones de los católicos saltillenses.
“
Convirtámonos al Señor de corazón, venzamos las tentaciones del mal con la gracia de Dios; aceptemos el compromiso de seguir a Jesús, camino, verdad y vida, bajo el ejemplo maternal de María. Que este encuentro con María nos haga regresar animados a nuestra Diócesis para vivir y dar testimonio del Evangelio en paz y armonía”.
En varios camiones partieron los contingentes de distintas parroquias de la ciudad para participar en la peregrinación anual llenos de devoción por la Virgen morena.
Por redes…
Los feligreses que no pudieron asistir siguieron la llegada al templo y la misa solemne a través de la página de la Diócesis de Saltillo en Facebook, y a través de Eucaristream, que es el canal en web de la Diócesis.

Notas Relacionadas
Hace 5 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia