Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Es oficial! América anuncia la fecha de su regreso al Estadio Banorte Ssa confirma una muerte más por sarampión; suman 36 desde inicio del brote Juan Ramón de la Fuente dejará la SRE por salud; abren opción a Roberto Velasco como relevo Muere hombre tras ataque a balazos en su domicilio en Juárez, NL Astronautas de Artemis II llegan a plataforma de lanzamiento para misión alrededor de la Luna

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Perros devoran a mujer en la Zona de Tolerancia

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 31 de diciembre del 2016 a las 00:25


La mujer era conocida solo con el nombre de Silvia González de aproximadamente 70 años de edad

Piedras Negras, Coah.- Al lugar acudieron elementos de Policía Preventiva Municipal, así como elementos de Fuerza Coahuila para tomar conocimiento.

La mujer era conocida solo con el nombre de Silvia González de aproximadamente 70 años de edad.

Fue en la Zona de Tolerancia al costado de donde era el Bar “Las Tablitas” ahí se encontraba el cuerpo que ya era comido por caninos del mismo sector.

Al lugar acudió también elementos de Cruz Roja para confirmar el fallecimiento de esta mujer encontrada.

Autoridades informan que presuntamente la mujer se encontraba sin vida desde la noche de ayer, fueron sus propios perros los que comenzaron a comer el cuerpo.

Elementos de Semefo fueron llamados al lugar para llevarse el cuerpo y así realizar la necropsia de ley.

Notas Relacionadas

300 detenidos adictos libran la cárcel con terapias y trabajo social

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados