Seguridad
Por
Agencias
Publicado el domingo, 18 de diciembre del 2016 a las 19:06
Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado reitera que desde la desaparición de seis policías del municipio de Madera, jamás ha cedido en su búsqueda hasta localizarlos.
Por instrucción del Fiscal General, César Peniche Espejel, se desplegaron más de cien elementos de la Policía Estatal Única para buscarlos de manera incesante y de manera coordinada con elementos del Ejército Mexicano.
La búsqueda de los seis policías municipales, ya se extendió al vecino estado de Sonora con la colaboración con elementos de aquella entidad donde existe la posibilidad de que se los hayan llevado.
El Fiscal de la zona occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón, mantiene comunicación con los familiares de los policías desaparecidos y con el alcalde de Madera para mantenerlos al tanto de las investigaciones.
fb
Notas Relacionadas
Hace 20 minutos
Hace 37 minutos
Hace 44 minutos
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 50 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas