Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Instituciones firmes Hallan rancho con fosas clandestinas en tierra de AMLO Dan 40 años de prisión a militares por masacre de cinco jóvenes en Nuevo Laredo en 2023 Tele Zócalo Nocturno / 26 de marzo de 2025 Condena Corte al IMSS por error en entrega de cadáver

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Entre las 14 personas que ya fueron liberadas y seis que aún no son localizadas, serían 20 las víctimas de desaparición en recientes días en Nuevo León

Seguridad

Persiste búsqueda de seis personas desaparecidas en Ciénega de Flores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 06:45


De acuerdo con el informe más reciente de la Fiscalía General de Justicia, el status de búsqueda continúa igual

Monterrey, NL.- Aunque ya fueron localizadas con vida las familias desaparecidas en Salinas Victoria, las autoridades estatales aún continúan en la búsqueda de seis personas más que también fueron plagiadas durante las últimas semanas de marzo, pero en Ciénega de Flores.

De acuerdo con el informe más reciente de la Fiscalía General de Justicia, el status de búsqueda continúa igual.

Una fuente detalló que 13 personas fueron privadas de la libertad en Ciénega de Flores entre los días 23 y 24 de marzo, de las cuales siete aparecieron esa misma semana.

Durante la tarde de este lunes, la Sedena también informó que siguen en la búsqueda de las seis personas no localizadas que fueron vistas por última ocasión hace más de una semana.

Liberan a familias que fueron secuestradas en Nuevo León

Ante los casos de las personas desaparecidas en Salinas Victoria, de las cuales ya regresaron a sus domicilios, y en Ciénega de Flores, autoridades federales activaron la alerta nacional con la presencia de grupos especiales de militares, quienes los buscan en Nuevo León y Tamaulipas.

Aunque no se emitieron detalles, los operativos de búsqueda que encabezan la Fiscalía y el Ejército Mexicano se mantienen activos.

Entre las 14 personas que ya fueron liberadas y seis que aún no son localizadas, serían 20 las víctimas de desaparición en recientes días en Nuevo León.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

VIDEO: Huye detenido de policías en Apodaca, Nuevo León

Hace 8 horas

Sobreviviente de accidente en Santiago cree que sus hijos siguen vivos, dice familia

Hace 9 horas

Surge otro caso de abuso en Gym Klass de Nuevo León; detienen a instructor

Hace 9 horas

Muere Mario Ramírez Treviño, ex líder del Cártel del Golfo, en prisión de EU

Hace 9 horas

Durazo anuncia detención de líder de ‘Los Chapitos’ en Sonora

Hace 11 horas

Piden apoyo para familia Martínez; aumentan gastos hospitalarios y dudan de apoyo de autoridades

Hace 11 horas

VIDEO: Empleados de funerarias se agarran a golpes por un ‘muertito’ en Tabasco

Hace 12 horas

Hallan muertos en Veracruz a cinco jóvenes reportados como desaparecidos desde 2020

Hace 12 horas

Detienen en Canadá a ‘El Marino’, señalado por asesinar a un menor en Michoacán

Hace 12 horas

Comienzan funerales de la familia Martínez; despiden compañeritos de primaria a Gael

Hace 14 horas

Combaten incendios en fábricas y zona forestal en Zapopan

Hace 21 horas

Hallan fosa clandestina en patio de vivienda en Colima