Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Coahuila fortalece el desarrollo cultural con nuevas convocatorias INAH descubre en Quintana Roo antigua ciudad maya de arquitectura monumental Se quedan sin clases en Tecoanapa, Guerrero, tras balacera Inauguran Etapa Estatal de la Olimpiada del Deporte Escolar y el Mundialito Escolar 2026 Ernestina Godoy presenta plan de procuración de justicia ante senadores

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Para hoy se espera una mínima de -5 grados y para el resto de la semana se prevé que continúen bajas temperaturas, pero con máximas de hasta 13 grados.

Acuña

Persisten las temperaturas bajo cero

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 22 de enero del 2025 a las 04:10


Se espera que las máximas para estos próximos días rondarán en los 13 grados centígrados.

Acuña, Coahuila.- Para hoy se espera que el termómetro marque los -5 grados centígrados, producto del ingreso del frente frío acompañado de una masa de aire ártico, sin embargo, conforme avance el día se prevé un incremento gradual en el termómetro, alcanzando una máxima de 11 grados centígrados.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, mencionó que de acuerdo con el pronóstico meteorológico, las temperaturas comenzarán a estabilizarse en los próximos días, aunque las mínimas continuarán entre los -3 y los cero grados centígrados, al menos para mañana y el resto de la semana.

Por otra parte, se espera que las máximas para estos próximos días rondarán en los 13 grados centígrados, contrarrestando un poco los efectos de las gélidas temperaturas presentadas con anterioridad.

Reiteró la importancia de mantener precauciones frente al clima gélido, recomendando el uso de ropa abrigadora, evitar exposiciones prolongadas al frío y proteger a los grupos más vulnerables, como niños y personas mayores.

Notas Relacionadas

Rinde hoy Javier Navarro protesta como candidato

Hace 11 horas

Va Acuña por el ‘Operativo Radar’

Hace 11 horas

Aumenta interés por talleres en Casa de la Cultura

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Atiende Obras Públicas los reportes ciudadanos

Hace 11 horas

Aprovechan jornada de vacunación antirrábica

Hace 11 horas

Celebra Iglesia católica a los niños por su día

Hace 1 dia

Mantiene la UTCA su proceso de admisión

Hace 1 dia

Ofrece PRI asesorías gratis y lentes a costos accesibles

Hace 1 dia

Contará Coahuila con dos nuevos hospitales Issste

Hace 1 dia

Celebrarán hoy a peques en homilía

Hace 1 dia

Disfrutan miles de niños megafestejo en su honor

Hace 1 dia

Festeja DIF a abuelitos cumpleañeros

Hace 1 dia

Finaliza entrega de tarjetas Pensión Mujeres Bienestar

Hace 2 dias

Suben 13% cruces por puente de Acuña

Hace 2 dias

Aprovechan más de 600 las brigadas del Registro Civil