Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el miércoles, 16 de junio del 2021 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- Desde el pasado lunes que entró en vigor en los Estados Unidos de prohibir el paso a donadores de plasma debido a que recibían una remuneración, personal de Enlace Municipal alerta a quienes intentan cruzar a Eagle Pass ante el riesgo de que podrían perder su visa.
La tarde del lunes cuando se dio a conocer sobre la emisión de la mencionada orden, las autoridades locales de este lado de la frontera dieron instrucciones a su personal instalado en los puentes internacionales para la revisión de las personas que cruzan al lado americano.
Se advierte que aquellos que cuentan con un permiso especial para cruzar ya no sirve, ya que fue revocado, y quienes intenten cruzar a donar plasma para recibir una remuneración podrían perder la visa en la revisión en el lado americano.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias