Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Personal, móvil de asesinato de periodista en Juárez, afirma Poiré

  Por El Universal

Publicado el martes, 21 de septiembre del 2010 a las 03:23


Sin embargo, descartó que la agresión en contra de los comunicadores se haya derivado de su labor profesional.

México, D.F.- El gobierno federal aseguró que el móvil personal se perfila hasta el momento como la causa más probable en el atentado contra dos reporteros gráficos de El Diario de Juárez, ocurrido el pasado 16 de septiembre y que cobró la vida de uno de ellos.

En conferencia de prensa, el vocero del gobierno federal en materia de Seguridad, Alejandro Poiré, condenó el asesinato de Carlos Santiago Orozco, en el atentado que dejó lesionado de gravedad a su compañero Carlos Manuel Sánchez Colunga, y afirmó que la libertad de expresión es una garantía indispensable para la sociedad democrática.

Sin embargo, descartó que la agresión en contra de los comunicadores se haya derivado de su labor profesional.

“El móvil más probable de esta agresión es de índole personal y no por sus actividades profesionales”, sostuvo el funcionario

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones

Hace 1 hora

‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei

Hace 1 hora

Da Mario Delgado por erradicada la comida chatarra en escuelas; va contra corporaciones

Hace 1 hora

Claudia Sheinbaum llega al funeral de Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 1 hora

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 2 horas

Llegan al Panteón Francés para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas; exequias serán privadas

Hace 2 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 2 horas

Impulsarán juicio político contra Guadalupe Taddei con respaldo ciudadano

Hace 3 horas

Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM

Hace 3 horas

Caso María del Pilar Garrido: Liberan a su esposo tras nueve años preso por falta de pruebas

Hace 3 horas

UIF congeló cuentas a proveedores del INE por presunto lavado de dinero

Hace 4 horas

Taddei traicionó confianza de pueblo: Sheinbaum; llama a revisar sus gestiones y deslindar responsabilidades