Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Personal de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo de las investigaciones del accidente

Seguridad

Pesada unidad prensa y mata a conductor sobre la carretera China, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 15 de septiembre del 2023 a las 10:55


Los paramédicos y rescatistas detallaron que al revisar a la persona, ya no le encontraron signos de vida

Monterrey, NL.- Luego de ser impactado su auto, al parecer por un vehículo pesado que huyó, un automovilista murió prensado y quedó varios minutos abandonado en una carretera de China, Nuevo León.

De acuerdo con informes de Protección Civil del Estado cerca de la medianoche del jueves fue reportado un auto chocado con una persona atrapada en el interior, en el kilómetro 67 de la Carretera de General Terán a China.

Al arribar los unidades de auxilio y rescate encontraron un vehículo Chevrolet Cavalier con gran parte del frente del lado izquierdo destruido y en su interior al conductor.

Los paramédicos y rescatistas detallaron que al revisar a la persona, ya no le encontraron signos de vida.

Los rescatistas utilizaron equipo de rescate urbano para liberar al conductor, quien murió a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al golpearse el tórax contra el volante.

Sobre el otro vehículo que lo impactó, las autoridades no pudieron precisar como era, ya que sólo se encontró al auto Cavalier abandonado en la carretera.

Según trascendió que podría tratarse de un vehículo pesado tipo tráiler a camión materialista, por los golpes que presentaba el auto Cavalier, que quedó con severos daños en su carrocería.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo de las investigaciones del accidente para identificar a la víctima y dar con el presunto responsable.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 18 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 19 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 23 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 23 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca