Seguridad
Por
Carmen Villa
Publicado el martes, 12 de mayo del 2015 a las 14:12
Saltillo, Coah.- El hombre apuñalado durante los festejos del Día de las Madres, en calles de la Zona Centro, acababa de terminar una serie de serenatas, cuando fue sorprendido por el atacante quien le llegó por la espalda; los familiares del presunto responsable manifiestan que “está enfermo”, mientras que los testigos niegan categóricamente esa versión.
El incidente se registró alrededor de las 3:45 horas, sobre la Prolongación Ateneo, cuando presuntamente el agresor, Andrés Rodríguez Narváez, de 28 años, se encontraba bebiendo con una persona en la vía pública.
De pronto, Rodríguez Narváez provocó a su acompañante, quien molesto por la situación se retiró del lugar y fue “a saludar” a la víctima de la violencia, César Alejandro Martínez, de 39 años, quien acababa de llegar al sector para dejar a su novia, pues toda la madrugada habían estado dando serenatas a las madres.
Cuando Rodríguez Narváez vio a César Alejandro, se dirigió a él y comenzó a insultarlo, luego de esto ambos se liaron a golpes, hasta que Andrés se fue a su casa, desafortunadamente cinco minutos después salió.
Según testigos, el agresor lesionó a César en la pierna derecha obligando a su víctima a tocar la lesión, en esos momentos lo navajeó en el cuello y escapó sin que nadie pudiera detenerlo.
Posteriormente, el afectado fue ingresado a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud es reportado como delicado, por lo que la denuncia ya fue interpuesta por los familiares.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia