Nacional
Por
Notimex
Publicado el domingo, 30 de agosto del 2015 a las 21:51
Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República entregó a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) los posicionamientos específicos sobre las 26 observaciones y propuestas formuladas en el informe “Estado de la investigación del caso Iguala”.
La dependencia informó en un comunicado que remitió al organismo autónomo el avance de las pesquisas sobre los hechos ocurridos los días 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
Además, se pone a consideración de la CNDH el cumplimiento de las observaciones y propuestas formuladas sobre el documento presentado el 23 de julio por la Oficina Especial para el Caso Iguala.
La Procuraduría presentó este documento, con el propósito de hacer una aportación a la labor de la Oficina Especial para el Caso Iguala de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Además, reitera su compromiso con las tareas de búsqueda, el esclarecimiento de los hechos y la sanción de los responsables, actuando, como lo indica su mandato, con estricto apego a la ley, probidad, eficiencia y transparencia.
fb
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas