Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jueza ordena a la FGR entregue el expediente contra vicealmirante Farías Laguna a su defensa Violencia en Michoacán: tres asesinatos con firmas del CJNG; dos en Tacámbaro y uno en Zamora Incautan en Chiapas 22 toneladas de azúcar ilegal proveniente de Guatemala HBO publica meme de Emma Watson por romance con Gonzalo Hevia Baillères Israel anuncia nueva fase de su ofensiva contra Irán: ‘Tenemos sorpresas’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: AFP

Deportes

Philadelphia sale vivo de su visita a Green Bay en el fin de la Semana 10 de la NFL

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 23:00


Bastó un pase de anotación de Jalen Hurts, a DeVonta Smith, en el último cuarto para sellar el triunfo de Eagles

Green Bay.- En un partido donde las defensivas cumplieron, Philadelphia derrotó 10-7 a Green Bay en el juego que le puso fin a la Semana 10 de la NFL.

Bastó un pase de anotación de Jalen Hurts, a DeVonta Smith, en el último cuarto para sellar el triunfo de Eagles. Los otros 3 puntos fueron cortesía del pateador Jake Elliott.

Cabe destacar que los primeros puntos llegaron hasta el tercer cuarto.

Hurts terminó con 183 yardas por aire y 27 por tierra. Philadelphia corrió solo para 110 yardas.

Jordan Love, QB de Packers, completó 19 pases de 32 intentos. Terminó con 176 yardas por aire y fue detenido en tres ocasiones.

Josh Jacobs fue el responsable de anotar por los locales.

En la última jugada del partido con 5 segundos, Brandon McManus intentó un gol de campo de 64, pero fue bloqueado.

Philadelphia logró su séptima victoria de la temporada por 2 derrotas, mientras que Green Bay deja su marca en 5-3-1.

Notas Relacionadas

Atlanta Falcons será el equipo local en el partido NFL Madrid 2026

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Sheinbaum asegura que existen ‘todas las condiciones’ para que Irak pueda disputar partido en Monterrey

Hace 4 horas

Los cambios y sanciones que la FIFA podría aplicar si Irán decide no jugar en el Mundial 2026

Hace 4 horas

Podios y títulos son bienvenidos, pero esto es lo que en realidad desea Checo Pérez

Hace 10 horas

¡Bate Sebas las marcas!; siguen 9 arqueros de Coahuila con oportunidad

Hace 10 horas

Llama el San Luis a futbolista saltillense; Damián Torres, por el sueño

Hace 10 horas

Peques ‘pamboleros’ logran pase nacional; viven Eliminatoria Estatal

Hace 10 horas

Griezmann pone pausa, suspende su ida a MLS

Hace 10 horas

¡Presentan Reto Mayco!, esperan participación de 500 personas

Hace 10 horas

Industriales ‘le pegan’ al CH-7

Hace 10 horas

Se reencuentra con el triunfo el Pípila FC

Hace 10 horas

Estrena Pandilla nueva piel con triunfo

Hace 13 horas

Un giro equivocado cambia la historia: error en media maratón deja sin título a corredora líder