Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 10 de febrero del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Ante las denuncias de estafas por redes sociales que han realizado usuarios por sus cuentas personales de Facebook, el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, exhortó a la ciudadanía a acercarse al Ministerio Público a realizar la querella correspondiente y dar un seguimiento oportuno a su caso, no sólo dejándolo en una queja por redes sociales.
Rodrigo Cháirez Zamora, delegado regional de la Fiscalía, declaró que este tema se ha presentado en diversas ocasiones donde la ciudadanía confiada de lo que se vende en redes sociales, ha caído en estafas por este tipo de compra, debido al poco acercamiento que hay entre comprador y vendedor.
Ante ello, los afectados en vez de realizar la denuncia ante las autoridades, opta por dar difusión a su experiencia a través de sus cuentas personales, por lo que no se puede dar un seguimiento formal al caso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia