Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El sacerdote Israel Orduña Gudiño, recomendó a la ciudadanía reflexionar y acercarse a Dios.

Monclova

Pide Iglesia acercarse a Dios y reflexionar

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 31 de diciembre del 2024 a las 04:06


Después de que el 2024 fue un año difícil, el sacerdote Israel Orduña Gudiño, recomendó a la ciudadanía reflexionar y acercarse a Dios.

Monclova, Coah.- Después de que el 2024 fue un año difícil para las personas de Monclova y la región, el sacerdote Israel Orduña Gudiño, recomendó a la ciudadanía reflexionar y acercarse a Dios mediante la oración con el fin de que el 2025 sea un año de bendiciones.

“Yo creo que no hay que preguntarnos, ¿porqué a nosotros nos tocó vivir esta situación?, si no lo que debemos preguntarnos es ¿para qué?, tenemos que reflexionar y comprender que se puede salir adelante”, comentó.

Explicó que las personas ante una difícil situación económica provocada por la pérdida de trabajo, no deben de perder la fe y valorar que la mayor riqueza que se tiene es la salud, la familia y la vida.

“Debemos aprender que se puede vivir bien con menos, comprender que la mayor riqueza que tenemos son las personas, la familia, cuánta gente hay que quiera tener a sus seres queridos, la verdadera riqueza es la salud y la vida, primeramente Dios vamos a salir de esta”, agregó.

Orduña Gudiño, recomendó a las personas ser más precavidas en el tema económico, para evitar caer en crisis.

“Debemos confiar en Dios, acercarnos a él, Dios siempre esta ahí para darnos tranquilidad, pero nosotros siempre estamos preocupados en lo material”, agregó el sacerdote.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 11 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 11 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 11 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 11 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 11 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 11 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 11 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 11 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles