Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| A menos de un mes de las elecciones, al padre Néstor Martínez sostuvo que representantes del clero local aún no se reunen con los candidatos.

Coahuila

Pide Iglesia seguridad y empleo

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 12 de mayo del 2024 a las 04:00


Son las principales preocupaciones de la ciudadanía, consideró el vicario de Nuestra Señora de Guadalupe

Monclova, Coah.- Hay familias que se han desintegrado porque miembros de ellas han tenido que ir a otros lugares a trabajar, hay quienes están viviendo situaciones de depresión fuertes, porque no saben qué hacer con las deudas que tienen, dijo el padre Néstor Martínez, vicario de Nuestra Señora de Guadalupe, que mencionó que las principales peticiones hacia los candidatos son seguridad y empleo.

A menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones del próximo 2 de junio, donde los mexicanos votarán para seleccionar al Presidente de la República, senadores, diputados y en los municipios del Estado renovar alcaldías, el sacerdote y párroco de la Iglesia del Espíritu Santo dijo que no han tenido oportunidad aún de reunirse con los candidatos en la localidad.

“ “Pero yo creo que las peticiones que les haríamos es lo que todos como ciudadanos estamos anhelando, que siga habiendo seguridad, que se siga avanzando sobre todo en este tema del empleo, que tanto preocupa a toda la ciudadanía”,

dijo.

“ “Serían estas cosas que más nos preocupan, aunado a aquellas que de ordinario deben estar, los servicios primarios que mantienen la ciudad en orden, limpia como debe ser”,

finalizó.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 14 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 20 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 20 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 20 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 20 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 20 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 20 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 20 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 20 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 20 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 20 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 20 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 20 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 20 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova