Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ricardo Trevilla diseñó desde el sexenio pasado coordinación militar con EU Jaguar es captado cerca de la zona arqueológica de Tulum; así fue el avistamiento Noche de fiesta termina en tragedia: Joven muere tras estrellarse contra torre de CFE en Monterrey Alemania retira a sus soldados de Groenlandia tras amenaza de aranceles de Trump Seahawks apalean a 49ers y esperan rival en el Juego por el Campeonato de la NFC

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Municipio invita a que aprovechen estímulos por El Buen Fin.

Piedras Negras

Pide Jacobo aprovechar descuentos del Buen Fin

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el domingo, 26 de octubre del 2025 a las 04:16


Son descuentos que se han manejado durante varios años que los contribuyentes deben de aplicar para pagar menos

Piedras Negras, Coahuila.- El “Gobierno de la Nueva Historia” invita a la ciudadanía a que aproveche los estímulos que estará otorgando con motivo de la campaña de El Buen Fin, indicó el presidente municipal de Piedras Negras.

Jacobo Rodríguez mencionó que uno de ellos es un peso en el recargo del predial y en el impuesto sobre la adquisición de inmuebles, así como también los 250 pesos de descuento en multas de tránsito.

Indicó que otros estímulos son los 250 pesos sobre recargos que se deriven de establecimientos que venden bebidas alcohólicas, uso y colocación de anuncios, así como en licencias y permiso de construcción.

El estimulo de recargos de un peso en el predial y también 50% en tránsito, 250 sobre recargos de establecimiento de bebidas alcohólicas, uso de anuncios y 50% de pago establecido en licencias de construcción y permisos de construcción”, afirmó el alcalde.

El edil recomendó a los contribuyentes que tengan algún adeudo o que aún no hayan pagado algún derecho, a que lo hagan y que aprovechen ingresos que puedan tener en estas semanas en donde en algunas dependencias y empresas dan un adelanto de aguinaldo para aprovechar el Buen Fin.

Esta medida se estableció por parte del comercio y las autoridades de México hace varios años y se fijó para evitar fuga de capitales y compradores a Estados Unidos en el llamado Black Friday, día de ventas anticipadas navideñas de Estados Unidos en donde muchos mexicanos acuden a las tiendas a comprar regalos.

Notas Relacionadas

Confirma Alcalde que sí habrá feria

Hace 6 horas

Aseguran inmueble y decomisan droga

Hace 6 horas

‘El 2026 será el año de Bomberos’

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Atendió Bomberos mil 125 llamados en un mes

Hace 17 horas

Rescatistas oran tras recuperar dos restos completos en la mina Pasta de Conchos

Hace 18 horas

Salvan a mujer de ser atropellada por el tren en Los Sabinitos

Hace 1 dia

‘Destapa’ el Alcalde a candidata de Morena

Hace 1 dia

Preocupa a Canaco cierre de negocios

Hace 1 dia

Reinicia con Mejora el programa de minisplits

Hace 1 dia

Analizan para adecuaciones en camellones y bulevares

Hace 1 dia

Aclara Carlos Esquivel despido en Simas por factibilidades

Hace 1 dia

Realizan Operativo Invierno

Hace 1 dia

Instala la UAdeC – LDC módulo de admisiones

Hace 1 dia

Implementa Jacobo nueva sección para desmentir publicaciones

Hace 1 dia

Reforzarán coordinación para localizar delincuentes en Piedras Negras