Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sale de tienda y se estampa en Los Montes Celebra el CECATI 111 40 años de formación CONQUISTAN PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE CATRINAS Celebra Andrea Joseline sus dulces 15 primaveras Arranca Daphne una hoja más al calendario

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán. Foto: Especial

Nacional

Pide Kenia López garantizar diversidad de opiniones

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 23 de noviembre del 2025 a las 17:40


Kenia López Rabadán, presidenta de la Cámara de Diputados, llamó a garantizar espacios para la libre expresión de distintas posturas.

Ciudad de México.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en mar y tierra, la presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, llamó a garantizar espacios para la libre expresión de distintas posturas.

López Rabadán asistió al acto conmemorativo en San Juan de Ulúa, Veracruz, invitada por la Presidenta Claudia Sheinbaum.

La diputada del PAN pidió construir esta etapa “con paz y seguridad“, con respeto a la vida y el patrimonio de los ciudadanos y apertura a las diferencias.

“ El México que debemos construir es uno en paz y con seguridad, donde todos sean respetados y cada persona pueda expresar sus posiciones públicas y su forma de pensar”, difundió en redes.

Destacó que al evento también acudió el presidente de la Suprema Corte, Hugo Aguilar, lo que, dijo, garantizó la presencia de los Poderes de la Unión.

El bicentenario conmemora la expulsión del último bastión español del Fuerte de San Juan de Ulúa por parte de la Armada de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 6 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 7 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 8 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 8 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 12 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 13 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 15 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 16 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 18 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 18 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 23 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila