Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Dulce Sarahí Rosas es madre soltera desempleada y le preocupa cómo enfrentar la operación de su hija.

Piedras Negras

Pide madre ayuda para su niña

  Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 19 de mayo del 2022 a las 04:07


Génesis de cuatro años de edad tiene una fractura de una de sus piernas.

Piedras Negras, Coah.- Ante la posibilidad de una operación de urgencia a su hija de cuatro años de edad para recuperar su pierna, luego de fracturas que se realizó accidentalmente, una madre soltera desempleada pide apoyo a la población.

Originaria de Ciudad Acuña, Dulce Sarahí Rosas precisó que llegó con su hija para buscar atención en el Hospital General Salvador Chavarría, donde podría ser intervenida su hija.

Detalló que en Ciudad Acuña su hija tuvo atención en una clínica particular, luego de que en el Centro de Salud no tenían rayos X y no podían atenderla.

Precisó que le indicaron que necesita una operación de urgencia que tenía valor de 60 mil pesos.

“ Le hablé a mi amiga Naty que vive aquí en Piedras Negras y me dijo que viniera al Chavarría para atenderla y una amiga de ella, Esperanza, ha estado al pendiente”, dijo.

Luego que a su hija la vieron en el hospital, indicó que la van a valorar el viernes para saber si van a operar, por lo que se requerirá material médico y donación de sangre.

“ En lo que puedan ayudar está bien”, indicó.

Dulce es madre soltera que se encuentra desempleada y por ello no sabe cómo le hará para enfrentar estos días.

Actualmente Génesis y su mamá se quedan en un cuarto ubicado en la calle Vicente Suárez 404 en la colonia Guillén.

Notas Relacionadas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 51 minutos

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 6 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 6 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 6 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 11 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 15 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 21 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 21 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 1 dia

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 1 dia

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 1 dia

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026