Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Papa León XIV visita Argelia; clama contra atropellos al derecho internacional y el neocolonialismo Irán advierte de que si los puertos iraníes son amenazados ‘no habrá seguridad para nadie’ León XIV afirma desde Argelia que ‘Dios desea la paz para cada país’; visita monumento de los Mártires Macron anuncia una conferencia internacional en próximos días para desbloquear Ormuz Papa León XIV responde que no tiene miedo a Trump; ‘seguiré levantando la voz para construir la paz’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Policía Municipal debe reforzar la vigilancia en las colonias de Monclova durante el próximo período vacacional para prevenir robos a casas-habitación.

Monclova

Pide reforzar vigilancia durante Semana Santa

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 26 de marzo del 2026 a las 04:06


La dirección de Seguridad Pública debe reforzar la vigilancia en las colonias de Monclova durante el período vacacional de Semana Santa.

Monclova, Coah.- La dirección de Seguridad Pública debe reforzar la vigilancia en las colonias de Monclova durante el período vacacional de Semana Santa, ya que muchas familias salen de sus casas y las dejan solas, lo que es aprovechado por malvivientes para cometer robos, dijo el empresario Eugenio Williamson Yribarren.

“En algunas colonias ya ha habido incidentes, es importante que refuercen la vigilancia porque mucha gente no va a estar en su casa, requerimos que la Policía Municipal se ponga atenta”, expresó.

Debido a que mucha gente también se quedará en la ciudad en la temporada vacacional, señaló que también se deben de reforzar los filtros antialcohol en las principales avenidas para prevenir accidentes vehiculares.

Sin embargo, manifestó que es necesario que se lleven a cabo sin excederse en abusos de autoridad, pues hay filtros en que malos policías exigen cantidades fuertes de dinero aun y cuando los conductores vayan manejando con aliento alcohólico.

“Hay que ser tolerantes con la gente dentro de los límites, que no abusen las autoridades porque hay gente que consume alcohol responsablemente en temporada vacacional; sólo en el caso de quienes vayan alcoholizados lo remitan conforme a la ley”, apuntó.

Notas Relacionadas

Busca Credinor inversionistas para sobrevivir

Hace 4 horas

Regresan a clases 73 mil alumnos en la Región Centro

Hace 4 horas

Lidia con crisis refugio de indigentes y adictos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Mejora panorama para los ganaderos

Hace 4 horas

Entrega y arranca Carlos obras por más de 16 mdp

Hace 2 dias

Tiene AHMSA oscuro panorama: Napoleón Gómez Urrutia

Hace 2 dias

Demanda Sindicato Minero a Ancira por cuotas

Hace 2 dias

Promoverá el voto la Canaco

Hace 2 dias

Habrá urnas electrónicas en las casillas especiales

Hace 2 dias

Blindarán elecciones contra los agresores

Hace 2 dias

Escuelas inundadas

Hace 2 dias

No cerraron calles y casas se inundaron

Hace 2 dias

Celebrarán la Pascua con concierto católico

Hace 2 dias

Inaugura el Alcalde obra de recarpeteo

Hace 2 dias

Presenta Carlos Villarreal plan de obras 2026 por 71 mdp