Monclova
Publicado el miércoles, 30 de agosto del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- El regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera, solicitó a la ciudadanía realizar los reportes de cualquier tipo de delito directo a la corporación policiaca, para lograr la captura de los delincuentes.
Esto luego de que se diera a conocer en redes sociales que dos personas se llevaron el cable de acero de un diámetro de dos pulgadas del monumento del Ave Fénix y después se fueron por la Avenida Dos de la colonia Obrera.
Mencionó que en este caso primero se subió a redes sociales y posteriormente llegó a la corporación policiaca, por lo que en cuanto llegaron los oficiales ya no había nadie y no se logró la captura de los sujetos.
“ “Lo que pasa es que los policías actúan conforme a reportes y también realizan algunos recorridos, pero estos se hacen más que nada en los lugares donde tenemos más reportes, por ello es que si no nos dicen que está en proceso un delito, pues no siempre se dan cuenta”, señaló.
El funcionario, dijo que hasta el momento no se tiene conocimiento de una denuncia por el robo de este cableado en la Fiscalía General del Estado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia