Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Noticias del Imperio Detienen a sujeto por robo a domicilio ICE Corona Casino Nacional a Isabella I Celebran a Letty en despedida de soltera 

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Samuel García. Foto: Captura de video.

Seguridad

Pide Samuel García resguardarse por tormentas eléctricas tras desplome de espectacular

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de mayo del 2024 a las 21:44


Después de un accidente en el cierre de campaña de Lorenia Canavati, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, emitió un mensaje de alerta.

Monterrey, NL.- Después de un accidente en el cierre de campaña de Lorenia Canavati, en la que también se encontraba el candidato presidencial Jorge Máynez, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, emitió un mensaje de alerta ante la presencia de una tormenta eléctrica que azota la zona metropolitana.

Este mensaje es de vital importancia para todos los habitantes de la zona metropolitana. Les insto a que se resguarden de manera urgente. Estamos experimentando tormentas eléctricas, fuertes vientos y se espera una lluvia intensa. Hace apenas 15 minutos, un lamentable incidente ocurrió durante un cierre de campaña aquí en San Pedro, donde fuertes vientos derribaron un escenario, resultando en varios lesionados”, expresó García.

La solicitud de García de resguardarse es crítica, ya que se anticipa que las condiciones climáticas adversas persistirán durante las próximas dos horas. Es importante que la población tome medidas preventivas y se mantenga a salvo en sus hogares hasta que pase la tormenta.

 

El incidente mencionado por el gobernador ocurrió durante un evento político en San Pedro, donde los fuertes vientos provocaron la caída de un escenario, ocasionando varias lesiones. Ante esta situación, García instó a los ciudadanos a permanecer en lugares seguros y a evitar salir a las calles mientras la tormenta continúa.

Las autoridades meteorológicas han indicado que las tormentas eléctricas y los vientos fuertes continuarán afectando la región, por lo que es fundamental que los habitantes de la zona metropolitana sigan las indicaciones de seguridad emitidas por el gobierno y las autoridades de protección civil.

Samuel García finalizó su mensaje agradeciendo la comprensión y cooperación de la ciudadanía en estos momentos de emergencia y reiteró la importancia de mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Notas Relacionadas

Fallece uno arrollado por tráiler volcado en Galeana

Hace 3 horas

Omite Tamaulipas dar cifra de muertos por carreterazos

Hace 3 horas

Caen en Puebla funcionarios ligados a ‘La Barredora’

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Detienen a ‘El Jeck’, relacionado con el cobro de piso en Tijuana y presunto operador del Cártel de Sinaloa

Hace 15 horas

El pequeño Alexis perdió la vida en manos de su madre y padrastro el Día de Reyes; abuelos organizan funeral

Hace 16 horas

Usaron a sicarios foráneos en ataque contra policías Estatales de Chihuahua

Hace 17 horas

Explosión por acumulación de gas deja al menos cuatro heridos en Coyoacán

Hace 17 horas

Cierran tramo carretero por nevadas en Chihuahua

Hace 17 horas

Auto deportivo se estrella contra muro del Tren Ligero; muere una persona

Hace 17 horas

Explota departamento en Taxqueña CDMX; reportan varios destrozos

Hace 18 horas

¿Qué ha pasado con el caso de Roberto Hernández, motociclista atropellado en Iztapalapa?

Hace 21 horas

Imponen sellos de clausura una vez más al Rico Club por agresión dentro de sus instalaciones

Hace 23 horas

Cae célula criminal por muerte de Manzo, confirma García Harfuch

Hace 1 dia

‘Se convirtió en un infierno’: videos de la explosión de presunta toma clandestina en Villagrán, Guanajuato

Hace 1 dia

Guardia Estatal localiza a pareja desaparecida en Bustamante, Tamaulipas