Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Sheinbaum renueva envío de libros de texto a Cuba Despega con Chuchuy / 4 de febrero de 2026 ‘Los aplastó’: Narran fatal accidente entre camión de Guardia Nacional y motociclistas en Ecatepec Tele Zócalo Matutino / 4 de febrero de 2026 Alertan secuelas por abuso en tratamientos de moda para bajar de peso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Adrián Fuentes

Saltillo

Piden apoyo con aguas para funeral de familia de la Nueva Tlaxcala; abarrotan capillas para despedirlos

  Por Luis Durón

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 11:52


Se encuentran velando a sus familiares en las capillas ubicadas sobre el bulevar Antonio Cardenas

Saltillo, Coah.- Don Rogelio Tovar, sobreviviente a la tragedia que ocurrió la madrugada del sábado en la Nueva Tlaxcala, apela al buen corazón de la ciudadanía y extendió una petición para que lo apoyen llevando agua y refrescos al funeral de sus siete familiares que fallecieron en el incendio.

El señor actualmente se encuentra velando a sus familiares en las capillas ubicadas sobre el bulevar Antonio Cardenas, frente al parque ecológico El Chapulín.

Hola buenas tardes ya hablé con mi tío dice que si podrían hacerle favor de apoyarlo con botellas de agua y refrescos que es demasiada gente y no hay agua”

Esto fue lo que comentó un familiar del señor Rogelio quien pide el apoyo de la población para solventar y enfrentar el dolor que lo aqueja ante la tragedia que se encuentra viviendo por la pérdida de su familia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Garantiza Javier Díaz mejores vialidades para Saltillo

Hace 4 horas

Aún sin sanciones por irregularidades; asume nuevo integrante de CPC

Hace 4 horas

Preocupa a la Iglesia Católica el aumento de personas que deciden poner fin a su vida

Hace 4 horas

Hay menos casamientos religiosos en la Diócesis de Saltillo

Hace 17 horas

Feligreses reciben Bendición de la Garganta en honor a San Blas en Saltillo

Hace 17 horas

Ajustan al primero de junio inicio de vuelo Saltillo-Guadalajara para turismo mundialista

Hace 23 horas

Despliegan operativo de proximidad social en el primer cuadro de la ciudad de Saltillo

Hace 1 dia

Se agota relleno… le quedan 4 años; duplican basura saltilleneses

Hace 1 dia

Ofertantes del servicio de hemodiálisis podrían estar detrás de manifestaciones de pacientes  

Hace 1 dia

Llaman a recuperar el sentido espiritual del Día de la Candelaria en Saltillo: ‘no es una fiesta pagana’

Hace 2 dias

Arranca Modalidad Mixta en UTC 40 alumnos inician una nueva alternativa educativa

Hace 2 dias

Arranca mes del Ejército y la Fuerza Aérea; inauguran exposición en parque Las Maravillas