Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Premio Nobel de Física 2025 asegura que China está a ‘nanosegundos’ de una computadora cuántica Oscar Piastri ya espera la revancha contra Norris en 2026 Quema de llantas provoca incendio en predio de Hidalgo Hijo de Bolsonaro dice que si liberan a su padre, desistirá de su aspiración presidencial Presas de Nuevo León bajan ligeramente sus niveles ante falta de lluvias

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los productos que se requieren son principalmente agua embotellada, alimentos enlatados, no perecederos, artículos de higiene personal entre otros.

Acuña

Piden apoyo para familias damnificadas de Veracruz

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 04:02


Jornada que se efectuará los días, jueves, viernes, sábado y domingo.

Acuña, Coahuila.- En un gesto de solidaridad, personas de la sociedad civil se han unido para realizar el acopio de víveres y otros artículos esto en apoyo a las personas damnificadas por las inundaciones que se han registrado en el Estado de Veracruz.

Ruben Perez, activista y coordinador de este proyecto manifestó que la jornada de acopio se llevara a cabo los días jueves, viernes, sábado y domingo, para tal efecto se estarán ubicando módulos en los grandes centros comerciales para solicitar el apoyo de los ciudadanos.

Aunado a ello se contara con la instalación de módulos móviles con los cuales se estarán recorriendo las placitas de la localidad para invitar los ciudadanos a sumarse a este noble causa.

En estos momentos se requiere de productos como agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, pañales de bebe, toallas sanitarias, entre otro tipo de productos que pueden ser de gran utilidad para las familias que se encuentran atravesando por una situación difícil.

Se esta pidiendo también el apoyo de ciudadanos que deseen sumarse a esta causar apoyando de manera directa en los módulos de acopio, los interesados en sumarse a este proyecto pueden llamar al teléfono 877 119 4408.

Notas Relacionadas

Refuerzan operativos para garantizar la paz

Hace 10 horas

Mantendrán las acciones en pro del medio ambiente

Hace 10 horas

Llaman a aprovechar venta de suplemento alimenticio

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Aplicará Simas multas a usuarios conectados

Hace 11 horas

Destaca el Pentatlón en demostración de escoltas

Hace 11 horas

Proyecta iglesia Cristo Rey construcción de mausoleo

Hace 11 horas

Oferta comerciante sus productos de temporada

Hace 11 horas

Muestran jóvenes de UTCA avances en ‘Rally de Inglés’

Hace 11 horas

Gran éxito el programa ‘Vive Chido, Vive Sano’

Hace 1 dia

Rinde Emilio de Hoyos su Informe de Gobierno

Hace 1 dia

Acciona DIF en apoyo a personas discapacitadas

Hace 1 dia

Incrementan las ventas en artículos de segunda mano

Hace 1 dia

Festeja militancia priísta su posada

Hace 1 dia

Rifará parroquia San José un automóvil 2026

Hace 1 dia

Invita Cecati a curso de Fórmulas de Excel