Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 20 de marzo del 2022 a las 04:05
Acuña, Coah.- Por parte de la Dirección de Ecología Municipal se continúa ofreciendo el descuento en el engomado ecológico, esto con el objetivo de que los automovilistas puedan obtener estímulo y así puedan contribuir a reducir la contaminación en la ciudad mediante la emisión de gases a la atmósfera.
Las verificaciones se están realizando en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, para detectar alguna posible irregularidad en los vehículos y que los dueños puedan afinarlos con el objetivo de evitar contaminar.
Actualmente el precio del engomado es de 63.50 pesos, esto debido a que se cuenta con un 50 por ciento de descuento, sin embargo, este estímulo tendrá vigencia hasta el último día de este mes, por lo que se hace la invitación a los automovilistas para que acudan y puedan aprovechar este gran descuento.
Para la verificación, los conductores deberán acudir en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para así obtener el engomado ecológico.
Ventaja
Con el descuento solo pagan 63.50 pesos
Se han logrado verificar más de mil vehículos
Módulo se encuentra en instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 18 minutos
Hace 25 minutos
Hace 25 minutos
Hace 26 minutos
Hace 27 minutos
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias