Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 23 de noviembre del 2021 a las 03:45
Ramos Arizpe, Coah.- Empleados del DIF Municipal solicitaron al titular de Servicios Municipales, César Flores Jiménez, que repare la puerta del baño de los hombres, que se cayó, además de dos juegos infantiles dañados desde hace meses.
“
Jorge Gutiérrez Padilla, director de esta institución, así como Pablo Pérez Resce, tesorero del DIF local, están informados de esta situación y no han hecho nada por repararlos”, dijo un empleado.
Los trabajadores del lugar ya no quieren utilizar el baño bajo el argumento de que no tienen privacidad para realizar sus necesidades fisiológicas, y las mamás que acuden con niños a realizar alguna gestión dejaron, de usar los juegos infantiles ante el riego al que se exponen.
La rehabilitación de la puerta, al igual que los juegos dañados, siguen sin ser reparados por falta de recursos.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias