Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Su familia ha hecho lo imposible para conseguir dinero y cubrir los gastos que se incrementan con el pasar de las horas.

Saltillo

Piden ayuda para Carolina; sube cuenta de hospital

  Por Monserrat Rodarte

Publicado el viernes, 15 de octubre del 2021 a las 03:48


Carolina enfrenta la más difícil de sus batallas, padece enfermedad de Crohn desde hace 6 años

Saltillo, Coah.- Diagnosticada desde hace 6 años con la enfermedad de Crohn, una complicación intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo, y al tener diversas complicaciones en su salud, ahora Carolina enfrenta la más difícil de sus batallas.

Es su esposo Luis Gabriel y hermana, quienes al ver las complicaciones en su salud y al buscar un hospital que pudiera atenderla, debido a que su seguro no cubre los gastos de este padecimiento, han hecho lo imposible para conseguir dinero y los gastos que se incrementan con el pasar de las horas. 

“ Estaba en cuidados intensivos, pero ya salió y está en cuidados intermedios, pero la cuenta que tenemos ya va en 200 mil pesos; hemos abonado algo, pero no es suficiente, por eso pedimos la ayuda de la comunidad para que al menos podamos pagar la cuenta y ya tenemos planes para trasladarla, porque aquí sale muy caro”, comentó Luis Gabriel Robledo.

Entre suspiros y lágrimas, según explicó Luis Gabriel, ella es una guerrera que en el presente y pasado ha ayudado a muchas personas a través de sus diversos empleos, motivo por el que espera que algo de lo bueno que ella dio se le pueda regresar y de esta forma salga adelante, pues considera que no sabría qué hacer si el amor de su vida de un día a otro ya no está. 

“ Ella es una instructora de gimnasio, nutricionista, maestra de defensa personal, ella es una luchadora y yo le ayudo con su trabajo, pero como ahorita está aquí no hemos tenido ingresos, realmente la estamos pasando difícil”, señaló.

Al ser ayuda económica lo que más necesitan, han realizado diversas actividades para recaudar los fondos necesarios, motivo por el que aseguran que las personas que deseen apoyar se pueden unir de alguna forma.

 

Llamado

 Si desea sumarse al llamado puede comunicarse al teléfono 844 101 8997 o realizar su donativo a la tarjeta 4741 7429 0270 5360 de Banregio.

¿Qué es?

La enfermedad de Crohn es un tipo de enfermedad intestinal inflamatoria; provoca la inflamación del tracto digestivo, que a su vez puede producir dolor abdominal, diarrea grave, fatiga, pérdida de peso y malnutrición.

La inflamación que se produce como resultado de la enfermedad de Crohn puede afectar a distintas zonas del tracto digestivo según la persona. La inflamación suele ampliarse a las capas más profundas del intestino.

Puede ser dolorosa y debilitante, y, en algunos casos, puede llevar a complicaciones que pueden poner en riesgo la vida.

Aunque no hay una cura conocida para la enfermedad de Crohn, existen terapias que pueden reducir considerablemente sus signos y síntomas, y que incluso pueden lograr una remisión a largo plazo y la desinflamación del intestino.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2