Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Viena, la ciudad habitada por las personas más antipáticas, según encuesta mundial Tras rechazo en Hoy, Andrea Escalona se ahoga en llanto por dolorosa razón Si no vas al Zócalo ¿cómo, dónde y a qué hora ver el Tercer Informe de AMLO? CFE tiene 24 horas para suspender contrataciones para centrales de gas o caerá en desacato ‘Chivas’, ‘américa’, ‘justinbieber’ y ‘jajaja’ son las contraseñas más usadas por mexicanos según empresa de seguridad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Moisés fuentes venía de una inactividad en el ring de 3 años Foto: Especial

Deportes

Piden donadores de sangre para Moisés Fuentes tras brutal nocaut

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


Boxeadores del Canelo Team y la comunidad del boxeo se unieron para buscar donadores de sangre para el boxeador mexicano

Ciudad de México.- El mundo del boxeo se ha unido para tratar de salvar a Moisés Fuentes, boxeador mexicano que fue hospitalizado tras recibir un brutal castigo y ser noqueado el pasado sábado 16 de octubre. Su estado de salud es delicado, pero estable, aun así se requieren donadores de sangre para seguir con su cuidado.

Algunos boxeadores del Canelo Team, además de la comunidad del boxeo y seguidores del deporte, han compartido en redes sociales los contactos y hospital donde se encuentra Moisés Fuentes, pues requiere donadores y se espera que la gente pueda ayudarlo.

Eddy Reynoso pidió donadores de sangre para Moisés Fuentes

Eddy Reynoso y algunos boxeadores compartieron en redes sociales lo que requiere Moisés Fuentes en estos momentos, pidiendo solidaridad con un compañero que sufrió un desafortunado suceso.

Familia boxística, Moisés Fuentes nos necesita. Necesitamos donadores de plasma, tipos de sangre B Negativo y O Negativo, para el paciente Moisés Fuentes, Hospital Amerimed, Cancún”, escribió Reynoso en su cuenta de Instagram.

El estado de salud del boxeador mexicano es estable pero no estaría fuera de peligro, pues luego de la pelea fue intervenido quirúrgicamente para retirarle un coágulo de sangre del cerebro, según los informes, por lo que se piden los donadores para que se siga tratando como es debido.

Fuentes no había peleado en 3 años

Es importante resaltar que la derrota de Fuentes llegó después de un largo tiempo de inactividad, pues Moisés no peleaba desde el 2018, cuando perdió ante Chocolatito González.

El pasado 16 de octubre recibió un duro castigo; su esquina le comentó en un par de ocasiones que pararían la pelea, pues no podía dar más, pero él quiso seguir. En el sexto round, fue noqueado y cayó inconsciente a la lona, por lo que fue retirado en camilla y partió rumbo al hospital.

 

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

VIDEO: Jugador del Arsenal enfrenta a ladrón armado con un bate y evita robo de su auto

Hace 4 horas

Los mejores memes del nuevo escudo de la Selección Mexicana

Hace 4 horas

Muere a sus 23 años hijo de Erik ‘Terrible’ Morales

Hace 5 horas

Nico Castillo, muy cerca de ser delantero del Necaxa

Hace 11 horas

Alexander derrota a los Millogang

Hace 11 horas

Vuelca RAWR los pronósticos y se lleva el primer juego

Hace 11 horas

Evitará Saltillo FC recibir picadura; en casa son imbatibles

Hace 11 horas

Recaban regalos con el Juguetón

Hace 11 horas

Concluyen torneos de VK Sports

Hace 11 horas

Abre registros Ultramaratón, arrancan inscripciones

Hace 11 horas

Premian a tenistas del club San Isidro

Hace 11 horas

Alzan Tronkos trofeo de campeones 2021