Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2026 a las 03:45
Ramos Arizpe, Coah.- Vecinos de la calle Lago Baikal, en el sector Manantiales del Valle, han solicitado a la directora de Ecología, Alma Delia Aguirre Gutiérrez, que retire dos vehículos abandonados y desmantelados, así como un toldo instalado en plena vía pública que resguarda un coche deportivo de modelo no reciente.
Los residentes, ubicados entre las calles Laguna de Términos y De los Arroyos, cerca de la capilla Del Sagrado Corazón, expresaron su preocupación por la falta de espacio para estacionar, ya que tres vehículos ocupan indebidamente los lugares, afectando la movilidad y el acceso a estacionamiento en la zona.
Los vecinos, quienes prefirieron mantener su anonimato para evitar represalias, señalaron que los autos en cuestión llevan mucho tiempo en el lugar, lo que ha generado molestias entre los habitantes del área.
En el sitio se confirmó la presencia de dos autos, uno desmantelado y el otro descompuesto, mientras que el tercer vehículo se encontraba bajo un toldo de gran tamaño, colocado sin la debida autorización del Ayuntamiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias