Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 04:02
Cd. de México.- Santiago Giménez sigue en una mala racha. Ahora, el jugador mexicano sufrió una expulsión en el juego entre la Roma y AC Milan. Si bien el “Bebote” fue titular, sólo pudo disputar 21 minutos, pues fue expulsado de manera directa por una agresión.
El atacante de la Selección dejó a su equipo con 10 jugadores luego de que vio la tarjeta roja apenas en el minuto 21 de un partido sumamente importante para el Milan, pues con la derrota de 3-1, los Rosseneri se quedaron sinEuropa League.
Santo Giménez fue expulsado por el árbitro, que tuvo que revisar la jugada en el VAR, por darle un codazo a Gianluca Mancini, defensa de la Roma, luego de que el mexicano buscaba quitarle el balón al portero.
Mancini y Giménez tuvieron un roce cerca del área de la Roma, cuando un el portero de La Loba despejó el balón, pero el mexicano terminó por lanzar un codazo al pecho del defensa, aunque también se tiro al césped.
Tras la revisión, la cual duró poco, el silbante no dudó en sacarle el cartón rojo a Santi Giménez, quien no podrá jugar el último partido de la temporada de la Serie A por la suspensión que implica la expulsion.
El conjunto de Santi Giménez no pudo evitar una derrota que le salió muy cara, pues se quedaron sin competencias europeas para la siguiente temporada.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas