Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Cortesía Los Acereros de Monclova se quedaron con la serie frente a los Saraperos de Saltillo

Deportes

Se lleva el triunfo Acereros en el Clásico Coahuilense

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el lunes, 9 de mayo del 2022 a las 04:42


Los Acereros de Monclova sacaron todo el poder de su ofensiva para quedarse con el segundo clásico coahuilense.

Saltillo, Coah.- Los Acereros de Monclova sacaron todo el poder de su ofensiva para quedarse con el segundo clásico coahuilense de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, tras apalear a los Saraperos de Saltillo por 12-6.

Juan Pérez rompió el cero en el amanecer del juego con palo de vuelta entera de dos carreras; sin embargo, el Sarape empató las acciones en el segundo y tercer rollo con rola productora de José Vargas y sencillo remolcador de Henry Urrutia.

Josh Reddick y Alex Mejia le devolvieron la ventaja a la Furia Azul en la baja del tercero, pero el Dragón del Norte le dio la vuelta a las cosas con carrera de caballito anotada por Rainel Rosario en el cuarto, aunado al sencillo productor de Wladimir Balentien y doblete de José Manuel Rodríguez en el quinto.

Juan Pérez vivió a responder en la baja del quinto con triplete productor, y en el sexto, los monclovenses se fueron al frente en el sexto tras la base por golpe a Ricky Rodríguez que empujó a Rodolfo Amador, la carrera de caballito anotada por Noah Perio y el fly de sacrificio impulsor de Pablo Sandoval.

En la séptima, la Furia Azul selló el triunfo con cuatro rayas a su favor que surgieron del sencillo productor de César Tapia, la anotación de Rodolfo Amador en balk, y las rolas productoras de Ricky Rodríguez y Juan Pérez.

Los Saraperos de Saltillo buscarán rescatar el de la honra dentro del segundo clásico coahuilense de la Liga Mexicana de Beisbol frente a los Acereros de Monclova, enviando a Miguel Peña al cerrito de las responsabilidades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 3 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 8 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 13 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 13 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 13 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 13 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 13 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 13 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia