Coahuila
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 2 de abril del 2014 a las 15:02
Ana Zuria Alvarado | Luis Durón | Ramos Arizpe.- Un hombre perdió la vida a causa de un infarto fulminante, después de haber disfrutado de una cena en un restaurante ubicado sobre la carretera Saltillo-Monterrey; la muerte sorprendió al trailero cuando preparaba su unidad para partir.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:30 horas del lunes afuera del restaurante de carne asada denominado El Pariente, situado en el kilómetro 24 de la mencionada carretera; lugar que sirve como punto de descanso y esparcimiento para los choferes que transitan por esta vía.
La víctima fue identificada como César Delgado, de 40 años, originario del municipio de Parral, en el estado de Chihuahua, conducía un tráiler blanco que pertenece a la empresa Etyton de la ciudad de Chihuahua, con número de unidad 125.
Minutos antes de las 22:00 horas, la víctima había ingresado al restaurante a cenar, según testigos permaneció un rato disfrutando de su comida tranquilamente y al terminar pagó su cuenta y salió del establecimiento.
El hombre se dirigió a su pesada unidad y cuando se disponía a prepararla para emprender su viaje, la muerte lo sorprendió haciendo que cayera al piso dando su último suspiro, ante la mirada de sus colegas los cuales corrieron a ayudarlo.
Al ver que el hombre no reaccionaba, pidieron ayuda a los cuerpos de rescate, y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron a revisarlo, pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales y sólo confirmaron su deceso.
El fatal suceso fue notificado a las autoridades y personal del Ministerio Público de Ramos Arizpe que arribaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley
Durante la mañana de ayer, familiares del trailero acudieron a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público adscrita a este municipio para realizar el trámite necesario de la entrega del cuerpo.
Los Agentes Ministeriales realizaron la necropsia de ley que dio como resultado un infarto agudo al miocardio, el cual acabó con la existencia de César, cuyos restos serán llevados a su natal Chihuahua donde serán enterrados.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias