Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum descarta riesgos tras entrega en EU de ex funcionarios cercanos a Rocha Riña con balazos en el bar Wateke de Monterrey deja a un hombre sin vida y a otro herido Sheinbaum confirma que UIF congeló cuentas de Rocha Moya y funcionarios señalados por EU VIDEO: ¡Le exigieron cuentas! Ciudadanos encaran a Andy López por caso Rocha Moya Muere hombre atropellado en Piedras Negras

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Kaiseros Miranda recibió reconocimientos del gobierno de Coahuila por sus años de informador social. Descanse en paz.

Coahuila

Pierde la vida el periodista Miguel Ángel Kaiseros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 9 de febrero del 2026 a las 02:41


Miguel Ángel Kaiseros falleció el domingo 8 de febrero en la ciudad de Saltillo, víctima de un infarto.

Saltillo, Coah.– El periodista Miguel Ángel Kaiseros falleció el domingo 8 de febrero en la ciudad de Saltillo, víctima de un infarto.

El comunicador inició sus actividades durante el gobierno de Eulalio Gutiérrez Treviño. Colaboró para diversos medios informativos de Coahuila y del país, entre los que se cuentan El Heraldo de Saltillo, El Sol del Norte, La Opinión de Torreón, La Opinión de Monclova y El Demócrata de Coahuila.

Durante los últimos años incursionó con su página en redes sociales bajo los títulos de “Esto Sucede” y “Hay que decirlo”.

Kaiseros Miranda recibió reconocimientos del gobierno de Coahuila por sus años de informador social. Descanse en paz.

 

 

Con información de El Democrata

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Entrega Manolo Jiménez preseas a docentes de la Sección 35; aplaude gobernador su compromiso

Hace 2 dias

Votarán mil 640 detenidos en penales de Coahuila, les llevarán casillas el lunes.

Hace 2 dias

Violencia patriarcal imparable, aunque los dejen, mujeres son víctimas de sus ex parejas