Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a comisario de SSC en Coacalco Pato O’Ward sufre dramático accidente en la IndyCar Series en Toronto Asegura Policía Estatal marihuana y cristal ¿Quién será el sucesor o sucesora de Joe Biden, cómo es el proceso de selección? Juegos Olímpicos París 2024 tendrán a jugador de voleibol condenado por abuso sexual

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Fallece Wendy en su cumpleaños, víctima de flamazo en puesto de comida

Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:04


A pesar del esfuerzo, las maniobras de resucitación no resultaron positivas, por lo que fue declarado su deceso

Saltillo, Coah.- Una de las jovencitas que sufrió graves quemaduras tras un fuerte flamazo en un puesto ambulante de comida ubicado en el bulevar Otilio González, murió la tarde de este martes en el Hospital General, a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento.

El deceso fue reportado alrededor de las 16:00 horas, cuando los aparatos de monitoreo alertaron sobre la ausencia de signos vitales en el cuerpo de Wendy Paola Castillo Iracheta de 19 años, quien este día cumplía años, lo que causó la movilización de los médicos y enfermeras.

A pesar del esfuerzo de los galenos, las maniobras de resucitación no resultaron positivas, por lo que fue declarado su deceso, y se informó a la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento del hecho.

Agentes de investigación se apersonaron en el hospital y se entrevistaron con los médicos, quienes señalaron que el pasado 5 de julio llegó Wendy Paola a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, presentando graves quemaduras en el 40% del cuerpo.

Se indicó que además la jovencita fue diagnosticada con quemaduras de tercer grado en las vías respiratorias, por lo que desde su ingreso se mantenía sedada y apoyada por un asistidor de oxígeno.

Tras las diligencias que fueron apoyadas por peritos en criminalística que se encargaron de documentar las condiciones del cuerpo de la joven, se procedió al levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al servicio médico forense donde continuarán las investigaciones.

Fue el pasado 5 de julio cuando una fuga en un tanque de gas de una camioneta, ocasionó el fuerte flamazo en el puesto de carnitas y chicharrones “la güera” ubicado sobre el bulevar Otilio González, en la colonia Nueva Imagen.

En el incidente resultaron lesionadas Wendy Paola, sus compañeras Perla y Alma, así como tres clientas, entre ellas dos menores de edad que se encontraban comprando la comida, y que actualmente continúan recuperándose de las lesiones.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Fortalece SSP Coordinación de Seguridad con operativo multiinstitucional

Hace 13 horas

Dejan fuera de circulación a choferes de taxi y rutas por consumir drogas

Hace 13 horas

Taxistas de Saltillo incumplen, pero quieren ajuste tarifario

Hace 13 horas

Concluimos rehabilitación de Zarco: Chema Fraustro

Hace 17 horas

Estrenan gran ópera: Llena La Bohéme con arte al Fernando Soler

Hace 18 horas

Se prende Saltillo con música electrónica en el marco de FINA 2024

Hace 19 horas

Caen dos automovilistas en zanjas de la colonia República

Hace 20 horas

Por exceso de velocidad sale trailero del camino en carretera a Torreón

Hace 20 horas

Fortalece SSP protección ciudadana tras inicio de periodo vacacional en Coahuila

Hace 22 horas

Resultan dos adultos y un niño lesionados tras choque múltiple en Fundadores

Hace 1 dia

Ofrecen servicios íntimos en Saltillo a través de grupos en Facebook

Hace 1 dia

Se suman universidades al regreso del uso de cubrebocas en Coahuila