Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Pierde la vida mujer al ser atropellada por camioneta en General Cepeda

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 11 de diciembre del 2024 a las 16:23


Se indicó que el vehículo se quedó sin gasolina, por lo que Enrique descendió de inmediato para colocarle una piedra en la llanta

General Coahuila.- Una mujer de 50 años, murió luego de ser atropellada por la camioneta en la que viajaba, cuando pretendía detenerla en una pendiente, tras quedarse sin gasolina en calles del municipio de General Cepeda.

Los hechos ocurrieron en la calle de Escobedo, en la Zona Centro, por donde viajaba María Elena Alonso Martínez de 50 años, acompañada de su esposo, Enrique N de 56 años, quien conducía una camioneta Dodge de modelo antiguo.

Se indicó que el vehículo se quedó sin gasolina, por lo que Enrique descendió de inmediato para colocarle una piedra en la llanta, a fin de evitar que se fuera hacia atrás, para lo cual pidió la ayuda de su mujer.

Elena se colocó detrás del vehículo, justo cuando esté echó marcha atrás, siendo embestida brutalmente, provocándole lesiones que le causaron la muerte de manera instantánea.

Aunque paramédicos de Protección Civil de aquel municipio, acudieron para auxiliar a la femenina, no lograron hacer mucho por ella, pues ya no presentaba signos vitales, por lo que solo cubrieron su cuerpo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, apoyados por peritos en criminalística se encargaron de las investigaciones y el procesamiento de la escena, antes de ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Agentes municipales procedieron a la detención de Enrique N, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica, una vez que se establezca si existe o no, delito a perseguir.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 11 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 15 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 15 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 16 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 17 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas